Los 6 accesorios de viaje más raros del mundo

10 abril, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 accesorios de viaje más raros del mundo

¡Confiesa! Tú también has fabricado todo tipo de artilugios extraños para que no te moleste el sol cuando viajas en coche o para que no se te bambolee la cabeza si te quedas dormido en el tren, el avión o el autobús. La mayoría de estas ocurrencias se quedan en eso, en ocurrencias, pero otras se convierten en el germen de un invento relativamente útil. Estas son los cinco accesorios de viaje raros que más nos han divertido.

1. No molesten, por favor. Este separador o banda elástica se puede enganchar en los asientos del avión o del tren. La idea es que puedas dormir, leer o incluso comer sin que nadie te vea la cara. Eso sí, a la hora de usarlo tendrás que asegurarte que estás en el asiento de la ventanilla, pues como el del asiento de al lado quiera levantarse tenéis que montar un numerito de lo más curioso.

banda-elástica

2. Con el sofá a cuestas. Estas maletas ideadas por el holandés Erik De Nijs son geniales por su diseño, que no está nada mal, pero también porque, una vez que llegas a tu destino (o cuando más te apetezca) puedes unir las cuatro y convertilas en un sofá.

maletas-mueble

3. Sudores fríos. Esta chaqueta es un invento que incluye dos ventiladores con pilas que ayudan a refrigerar el interior. Está ideado por el japonés Hiroshi Ichigaya, quien asegura que aunque el diseño no es del todo atractivo cumple su función cuando el calor aprieta.

chaqueta_ventilador

4. Con la cabeza más sujeta, imposible. Para los que están hartos de ese molesto bamboleo de cabeza cuando uno intenta echar una cabezadita. No sabemos si este artefacto algo aparatoso ayudará a conciliar el sueño, lo que es seguro es que no pasará desapercibido vayas en el vehículo que vayas.

soporte_cabeza

5. ¡Me hago un pis que no veas! Sabemos que ellas lo tienen más difícil cuando aprietan las ganas y sientes que no puedes aguantar más. El shewee extreme pretende ser una solución a este problema pues permite orinar sin quitarse la ropa.

hacer_pis

6. Cuando no hay un enchufe a mano. Usar sólo tus manos para cargar el móvil es posible gracias a este artilúgico que permite dar unos segundos más de carga al móvil si das bien rápido a la manivela durante algo más de un minuto.

cargador_manivela

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter