Los 6 gimnasios más increíbles del mundo

4 septiembre, 2015 - Miguel Á. Palomo

Gimnasio SP Health, Londres
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 gimnasios más increíbles del mundo

Pues a punto. Sí, pero de qué forma. En forma, estar en forma. ¡Ja! A eso es a lo que aspiramos todos. Qué fácil sería si nos apuntáramos a estos centros fitness convertidos en referencias mundiales del culto al cuerpo. Exclusivos, carísimos, gigantes o íntimos, con salas y más salas llenas de máquinas y aparatos de tortura, vanguardistas y ultratecnológicos. Estos son los gimnasios más increíbles del mundo.

1. Athlete’s Performance, Phoenix

Uno de los gimnasios más caros de Estados Unidos, si no el más caro, dentro del grupo fitness EXOS. Campeones mundiales, medallistas, atletas de élite son clientes habituales. Si no estás dispuesto a abonar unos 16.500 dólares al año para entrenar en sus fastuosas instalaciones, mejor opta por sudar en las calles.

Athlete's Performance

Athlete’s Performance

2. SP Health, Londres

Exclusividad a la enésima potencia, aquí las marcas no están a la orden del día sino el glamour que destila un pequeño gimnasio del 3 Jubilee Place del barrio de Chelsea, cuartel general del personal trainer Stephen Price, toda una estrella. Solo para 30 socios, 30 elegidos.

SP Health

SP Health

3. Tiger Muay Thai, Phuket

Entrenamiento extremo en un escenario de lo más exótico. Mucho nutricionismo, posibilidad de alojarse en sus bungalós y apoyo de todo tipo, pero a este gimnasio se viene principalmente a pegarse. Aclaramos: es un santuario de las artes marciales, en especial de la disciplina tailandesa del Muay Thai. Esto va en serio, no son vacaciones.

Tiger Muay Thai

Tiger Muay Thai

4. The Houstonian Club, Houston

Para formar parte de esta hermandad del ejercicio físico hay que desembolsar la módica cantidad de 24.000 dólares. Luego es más baratito, con una cuota mensual de “apenas” 300 dólares. El club dispone de un recinto gigantesco rodeado de naturaleza con todo tipo de instalaciones. Los deportes acuáticos y de raqueta son los reyes.

The Houstonian Club

The Houstonian Club

5. The Third Space, Londres

Este gimnasio de diseño en pleno Soho hace que Londres repita, pero es que merece la pena una visita para probar su rocódromo, su ring, su piscina y su spa, su sala de pilates, de musculación… Aspecto impecable, sofisticado, y magnífico aprovechamiento del espacio.

The Third Space

The Third Space

6. David Barton Gym, Nueva York

No son gimnasios normales, son casi clubs nocturnos. Esta cadena de locales repartidos por todo Estados Unidos comparte una estética discotequera y futurista. El de Astor Place de la capital del mundo es el mejor ejemplo, pero el imperio crece y en Miami ha abierto otro nuevo espacio deslumbrante. Parece que maquearse para ir al gimnasio es cosa obligada. Sudar parece pecado.

David Barton Gym

David Barton Gym

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter