Los 6 mejores altavoces portátiles para escuchar música

27 marzo, 2020 - Sergio Delgado

Los mejores altavoces para casa (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Párate y piensa: ¿verdad que la música nos acompaña en cada momento de nuestra vida? Está presente en nuestro día a día. Mientras nos duchamos y preparamos para ir a trabajar, en el trayecto para ir a la universidad o el trabajo, mientras paseamos, cuando estamos en casa descansando, mientras realizamos las tareas de la semana, al practicar deporte, cuando realizamos una excursión, en esos momentos de relax en casa… ¡dale la importancia que se merece con unos buenos altavoces! Pero ojo, no valen cualquiera: estos son los mejores altavoces portátiles para escuchar música que puedes encontrar. ¿Con cuál te quedas?

Todos ellos los tienes disponibles en Aliexpress a precios incomparables. El gigante del comercio electrónico, donde encuentras de todo para todos, está de aniversario hasta el próximo 1 de abril. Aprovecha la ocasión, ¡la familia sale ganando! Te taremos nuestros cupón especial HAPPY6ALI328 para que consigas 6 euros de descuento en compras de mínimo 55 euros.

1. Altavoz Bluetooth T&G

Altavoz Bluetooth T&G. Foto: Aliexpress

 

¡Vas a dejar a todos alucinados con este moderno altavoz de vanguardia! Es un altavoz portátil de alta potencia, dispone de bluetooth, con un rango de transmisión inalámbrica de 10 metros, lectura directa de la tarjeta TF y el disco U, adopta un chip decodificador de audio Bluetooth avanzado para permitir la conexión de todos los dispositivos Bluetooth, puedes escuchar con él canales de radio FM y proporciona un sonido suave y claro a diferentes niveles. Pudiéndolo conectar al pc, al teléfono móvil o Tablet, por ejemplo.

2. Altavoz portátil NBY

Altavoz portátil NBY. Foto: Aliexpress

¿Buscas un altavoz portátil moderno y con un diseño rompedor? Sin duda este es el que buscabas. El altavoz Bluetooth portátil NBY es un altavoz estéreo inalámbrico e impermeable para exteriores con un espectacular sonido envolvente de 10W. Además, también te ayudará a tener unas conversaciones claras y nítidas con un micrófono especialmente diseñado para protegerte del ruido ambiente. Su batería es capaz de durar hasta 6 horas. Dispone de función de apagado automático y es ideal para ponerle música a las fiestas en exteriores con tus amigos.

 

3. Altavoz impermeable MIFA

Altavoz impermeable MIFA. Foto: Aliexpress

Si eres de lo que, en realidad, prefiere los altavoces portátiles con forma circular, este es uno de los más exitosos del mercado: el altavoz impermeable MIFA. Ideal también para compartir en la ducha o disfrutar al aire libre cuando te sorprende la, en ocasiones, imprevisible lluvia. Se trata de un altavoz bluetooth portátil con resistencia IPX6 y tarjeta de micrófono incorporado. Su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes contigo y cabe en cualquier sitio por lo que si también buscas un altavoz que no ocupe demasiado, este es el tuyo.

 

4. Altavoz portátil Anke

Altavoz portátil Anke. Foto: Aliexpress

Presume de altavoz portátil con sus impresionantes luces LED, sobre todo si lo utilizas por la noche o con fiestas con amigos. Y es que, el halo de LEDs se puede sincronizar con tu música o personalizarlo. Además, con la App, Soundcore puedes controlar las luces, y su emparejamiento estéreo inalámbrico directamente desde tu teléfono. Con su puerto USB puedes recargarlo sin interrumpir la música, asegurándote hasta 20 horas de reproducción en una sola carga. Dispone de la última versión Bluetooth, que ofrece una conexión más potente y estable.  También es resistente al agua.

 

5. Altavoz portátil Huawei

Altavoz portátil Huawei. Foto: Aliexpress

La conocida marca Huawei también dispone de uno de los altavoces portátiles mejor valorados del mercado y es este: un altavoz bluetooth Huawei impermeable, con radio, tarjeta SD y manos. Su bluetooth es también de las últimas versiones, el 5.0. Apenas pesa 395 gramos y se caracteriza a su vez por una enorme nitidez soportando grandes cargas de ruidos ambiente. La batería dura hasta 4 horas. Es resistente a la lluvia, lleva incorporado una linterna y gran precisión al utilizarlo para mantener conversaciones telefónicas.

 

6. Altavoz para ducha LOMAXFR

Altavoz para ducha LOMAXFR. Foto: Aliexpress

LOMAXFR es el altavoz para la ducha que te cabe en la mano, ¡tan cómodo y práctico! Además, está disponible en varios colores, es inalámbrico, envolvente, obviamente impermeable al agua sin que ésta difiera en el sonido. Ideal para conversaciones en manos libres gracias a un espectacular sonido envolvente. Su versión de bluetooth es de 5.0 pudiéndolo captar hasta los 10 metros. El altavoz para ducha LOMAXFR también se puede llevar en la mochila, colgando en la bicicleta… un dispositivo práctico, moderno y nada pesado donde trasladar tu música.

 

¿Con cuál te quedas?

 

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter