Los 6 safaris más espectaculares del mundo

20 febrero, 2015 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 safaris más espectaculares del mundo

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza y asombrar a tus amigos colgando fotos espectaculares en las redes sociales? Pues prepara tu cámara (y tus ahorros) para emprender un espectacular viaje que incluya algunos de estos safaris. ¡África te espera!

Serengeti (Tanzania)

Los leones campan a sus anchas en esta extensa llanura y son los reyes de una gigante comunidad donde ‘conviven’ ñus, gacelas, jirafas, antílopes, elefantes, cebras, aves y un sinfín de especies animales. Eso sí, siempre vigilados muy de cerca por los depredadores…

serengeti

Ngorongoro (Tanzania)

Las llanuras del Serengeti enmarcan un lienzo mucho más reducido pero también más sorprendente: el cráter de un volcán inactivo en el que se dan cita multitud de animales.

Ngorongoro

Okavango (Botswana)

En Botswana hay varios posibles safaris. Eso sí, cualquier opción es mejor que cazar elefantes como hizo el Rey Juan Carlos I. Una de ellas es el parque Okavango y su famoso delta.

okavango

Masai Mara (Kenia)

Un lugar idóneo para observar a los ‘big five’, los cinco grandes mamíferos de la sabana: el león, leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo.

masai-mara

Etosha (Namibia)

‘El gran lugar blanco’, significado de la palabra Etosha, lo dice todo. El parque nacional supera los 22.000 kilómetros de extensión donde los depósitos de carbonato de la superficie dan un aspecto blanquecino al conjunto. Rinocerontes, guepardos, leones, cebras, jirafas y gacelas saltarinas (‘springboks’) son sólo algunos de los animales con más representación.

Etosha-Namibia

Kalahari (Botswana/Namibia/Sudáfrica)

El concepto de aventura cobra todo su sentido con un safari que nos permita contemplar las especies adaptadas al paraje desértico del Kalahari.

Kalahari

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter