Los 7 sitios de postureo máximo en Cádiz

10 agosto, 2018 - Raúl Fernández

Playa de la Caleta en Cádiz (Fuente: iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 sitios de postureo máximo en Cádiz
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Andalucía alberga multitud de lugares donde perderse y dar envidia a tus amigos publicando fotos en redes sociales. Además de presumir, puedes ser ‘influencer’ yendo a estos sitios de postureo máximo en Cádiz.

1.     Playa de la Caleta

Para hacerte una foto en uno de los sitios de postureo máximo en Cádiz no tendrás que ir muy lejos. En el mismo centro histórico de la ciudad extiende tu toalla y disfruta de unos rayos de sol. La playa de la Caleta te espera para que des envidia a tus amigos. ¡Quién pensaría que por ahí pasaron romanos, fenicios y cartagineses!

Mi mar…. mi amor…qué bueno verte #paranoolvidarte #paraquenomeolvides

Una publicación compartida de Teresa (@ytanflamenca) el

2.     Torre Tavira

Con decirte que es el lugar más alto desde donde podrás contemplar la ciudad es suficiente para que te imagines que también es uno de los sitios de postureo máximo en Cádiz. Adéntrate en el siglo XVIII de esta histórica ciudad y aprovecha para conocer la Cámara Oscura.

3.     Barrio de la Viña

Como te habrás podido imaginar, el nombre de barrio de la Viña tiene su origen en las plantaciones de vid que allí existían hace décadas. Una de las mejores zonas para pasear y también para hacer check-in como sitio de postureo máximo en Cádiz.

7 years walking down this street… 💘

Una publicación compartida de * α ∂ я ι α и α * (@adry_cch) el

4.     Mercado de Abastos

Este tipo de edificios siempre figuran en cualquier guía como uno de los sitios de postureo máximo pero en Cádiz tiene un significado especial porque su mercado de abastos está en un edificio histórico cuyo uso inicial data de 1838. Posteriormente ha sido reformado y reabierto en 2009.

A scialare #cádiz #mercado

Una publicación compartida de @ ilgalattico el

5.     Catedral de Cádiz

La de Santa Cruz fusiona los estilos barroco y neoclásico desde el año 1722 que empezó a levantarse. Y ahora, unos siglos después se ha convertido en símbolo y en uno de los sitios de postureo máximo de Cádiz.  Ya que estamos, visita el museo Catedralicio con el mismo ticket y date un paseo por la historia a través de diferentes reliquias históricas.

#Cádiz #catedralcadiz #monumentos #latacitadeplata

Una publicación compartida de rastreadoradeideas (@rastreadoradeideas) el

6.     Alameda Apodaca

¿Quién no querría dar envidia a sus amigos en redes sociales publicando una foto en un sitio de postureo máximo de Cádiz como este? Anota: un parque, de Juan Talavera y Heredia, Patrimonio Histórico Andaluz, glorietas y salones circulares, hileras de árboles, a orillas del mar… ¿Seguimos?

7.     Parque Genovés

Otro de los pulmones verdes de la ciudad te pilla sin salir del casco antiguo. Desde el siglo XIX lleva viendo pasar la vida de la ciudad aunque con un trazado cambiante hasta el romántico por el que podemos pasear en la actualidad. Si quieres que tu postureo sea máximo en Cádiz, dirígete en su interior a la Gruta, un lago con varias especies.

Farola del Parque Genovés #farola #parque, #parquegenovés #Cádiz

Una publicación compartida de María Jesús (@mariajesus2487) el

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter