Los 8 tatuajes de viajeros más frikis

28 agosto, 2015 - David García

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 8 tatuajes de viajeros más frikis

Los tatuajes suelen ser un reflejo de nuestras inquietudes plasmado en tinta sobre nuestra piel. Muchas veces, esas inquietudes tienen que ver con las experiencias en algún país o por una inexplicable atracción por una cultura en concreto. Ahora bien, como en cualquier tipo de tatuaje, éstos puedes ser un acierto… o no. Vamos a hacer un mínimo repaso por este arte de la tinta en lo que a temática viajera se refiere, a ver qué os parece y cuál os gusta más.

1. Un monumento tatuado.
Los hay que tienen tanta pasión por una cultura o por una ciudad que se pueden llegar a tatuar todo un anfiteatro romano en la espalda.

1ok

2. África, inspiradora.
Solo hay que echar un vistazo en la red para darse cuenta de que el continente africano es uno de los que más inspira a la hora de elegir un tatuaje. Este que vemos es de los que pueden gustarte o no pero que son bonitos y tienen un gran trabajo detrás.

2ok

3. África, menos inspiradora.
Una frase friki y un diseño simple hacen que la misma temática, África, quede esta vez en un muy mal lugar si lo comparamos con el modelo anterior. Este, por tanto, está en la categoría de los que no suelen gustar y además no es bonito ni tiene un gran trabajo detrás.

3ok

4. La cultura azteca, de las más comunes.
Si hay una cultura que inspire miles de tatuajes, esa es la azteca. Calendarios, figuras… todo vale para plasmarlo en tinta en la piel.

4ok

5. Banderas.
Tatuarse la bandera de un país que te guste (normalmente el de uno mismo) es un clásico. Las hay más discretas y menos discretas, como las de nuestro protagonista.

5okok

6. Muchas formas de viajar.
Existen muchas formas de entender los viajes. Una de las más conocidas es la de la caravana Volkswagen y carretera y manta. Hay quienes hacen de esta forma tan setentera un modo de vida y hasta se lo tatúan.

6ok

7. Símbolo de la inquietud.
Nada mejor que plasmar las inquietudes de uno mismo en forma de tatuaje. Esto es lo que debió pensar esta señorita al hacerlo con un avión en marcha. ¡Seguro que no para de viajar!

7ok

8. Para que nadie se queje.
Y para acabar, para que ningún habitante de nuestro planeta pueda quejarse, hay quienes deciden que lo mejor es plantarse un mapamundi en la espalda, ¡con colores y todo!

8ok

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter