Los adornos de Navidad más curiosos alrededor del mundo

14 diciembre, 2018 - Bárbara Chacón

Los adornos de Navidad más curiosos alrededor del mundo (Pixabay)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los adornos de Navidad más curiosos alrededor del mundo
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Llegan las Navidades y nuevas ideas para decorar la casa siempre son bienvenidas. Hemos seleccionado algunas propuestas para sorprender a amigos y familiares con objetos fáciles de realizar, de una forma muchas veces barata. Estos son los adornos de navidad más originales del mundo.

1. Esfera de cristal casera

Este adorno recuerda a las esferas de cristal con pequeñas escenas navideñas en su interior. En este caso se utiliza una copa de vidrio al revés. Se rellena con sal de Epson para simular la nieve y pequeñas figuras de animales.

Esfera de cristal casera

Esfera de cristal casera (Pinterest)

2. Muñequitas rusas

Hechas con pedazos de telas variadas, contribuyen a añadir un elemento femenino a la Navidad. Es uno de los adornos de navidad más originales del mundo.

Muñequitas rusas de tela

Muñequitas rusas (Pinterest).

3. Matrioskas navideñas

Desde Rusia también llegan estas matrioskas navideñas confeccionadas con tela. Son ideales para dar un toque exótico y diferente al árbol de Navidad. Es otro de los adornos de navidad originales del mundo.

Matrioskas navideñas

Matrioskas navideñas (Pinterest).

4. Árbol navideño estilizado

Para los que no aman los árboles sintéticos y no quieres que se les llene la casa de hojas, este árbol estilizado representa una solución práctica y muy estética.

Árbol navideño estilizado

Árbol navideño estilizado (Pinterest).

5. Árbol navideño hecho con libros

Es una idea aún más original, que te permitirá dar un uso diferente a todos aquellos libros que no vas a leer de nuevo y que están muertos de risas en la estantería.

Árbol navideño hecho con libros

Árbol navideño hecho con libros (Pinterest).

6. Tarta navideña

Es sin duda uno de los adornos de navidad más originales del mundo. En este caso esta tarta llega desde Brasil y tiene toda la pinta de ser deliciosa, además de muy bonita.

Tarta navideña

Tarta navideña (Pinterest).

7. Bolas caseras de papel

Es uno de los adornos de navidad originales y más baratos del mundo. Además, te permitirá pasar una tarde entretenida con tus hijos, preparando y cortando el papel que simula las bolas de Navidad.

Bolas caseras de papel

Bolas caseras de papel (Pinterest).

8. Pesebre en cajas de madera

Cualquier caja de madera puede convertirse en una pieza decorativa. Para hacer un pesebre, puedes colocar en el interior velas, esferas y figuras de Navidad. Es el nacimiento más original para sorprender a tu familia.

Pesebre en cajas de madera

Pesebre en cajas de madera (Pinterest).

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter