Los animales más extraños del mundo

2 febrero, 2017 - Bárbara Chacón

Serpiente de dos cabezas (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los hay con dos cabezas o con cara de otras especies. Estos son sin duda los animales más raros que han aparecido en los últimos años en algún lugar del planeta.

1. Gato con dos caras
Llamado Frank y Louie porque nació con dos caras, dos bocas, dos narices y tres ojos azules, este gato murió en 2014 a los 15 años en la localidad de North Grafton, Massachusetts, en los Estados Unidos. Había entrado al récord Guiness por su peculiaridad genética. Este tipo de gatos son llamados Jano, del nombre del dios romano de dos caras. Casi nunca sobreviven porque la mayoría de ellos tiene defectos congénitos.

Gato con dos caras (YouTube)

Gato con dos caras (YouTube)

 

2. Octocabra
Nació en Croacia en 2014 y enseguida ganó un gran protagonismo mediático gracias a sus ocho extremidades y al hecho de que es hermafrodita. Esta octocabra tiene órganos masculinos y femeninos. Por esta razón, los veterinarios especulan que es el resultado de un hermano gemelo subdesarrollado.

Octocabra (YouTube)

Octocabra (YouTube)

 

3. Serpiente de dos cabezas
Fue encontrada el año pasado en el patio de una casa en Texas, en los Estados Unidos. Esta serpiente pertenece a una especie que puede llegar a medir casi dos metros y vivir unos 25 años. Actualmente está en un zoológico.

Serpiente de dos cabezas (iStock)

Serpiente de dos cabezas (iStock)

 

4. Pez transparente
El pescador Stewart Fraser encontró este peculiar pez transparente cuando estaba pescando a 43 millas al norte de la península de Karikari, en Nueva Zelanda. Es un ejemplar de Maggiore Salpa (Salpa maxima), una especie que pertenece a la familia de los sálpidos y que en estas latitudes más común de lo que se puede pensar.

Pez transparente (Pixabay)

Pez transparente (Pixabay)

 

5. Cerdo con cara de mono
Apareció en la localidad de Ciego de Ávila, en Cuba. Su peculiar aspecto se debe a una mutación genética. A los cuatro días de nacer, en enero de 2016, el animal falleció, tal y como habían previsto los veterinarios, que auguraron una vida corta a este cerdito diferente.

Cerdo con cara de mono (YouTube)

Cerdo con cara de mono (YouTube)

 

6. Cerdo de dos cabezas
Un hombre se lo encontró en la calle en la ciudad china de Tianjin, en 2015. El pequeño lechón se hallaba cerca de un templo budista. El animal tiene cuatro patas y un sólo rabo, además de dos cabezas, tres orejas y dos bocas.

Cerdo de dos cabezas (YouTube)

Cerdo de dos cabezas (YouTube)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter