Los complementos de nieve imprescindibles

24 enero, 2019 - Marcos

Equípate para esta temporada de nieve a buen precio (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Estos son los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada que hemos seleccionado y que pensamos que merece la pena conocer si eres fan de este deporte.

Aunque por el momento la temporada de nieve no esta en su mejor momento, si que podemos encontrar alguna que otra estación de esquí abierta por el territorio.

Es por ello que ha llegado el momento de plantearse que es lo que necesitamos para disfrutar de dicho deporte sin pasar frío y estando lo más protegidos posibles. En este listado vais ha encontraros gafas, casco, abrigos, etc.

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada

1. Abrigo de nieve desde 32,02

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada-abrigo de nieve

todos estaremos de acuerdo que lo fundamentar para no pasar frío es ir abrigados. La mejor forma de hacerlo es con abrigos de nieve, los cuales está especialmente pensados para dichas condiciones, ya que abrigan y a la vez son cómodos. Esto permite disfrutar de la mejor manera posible esquiando.

Link de compra – Abrigo de nieve


2. Gafas de nieve por menos de 20

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada-gafas de esqui

Otro de los complementos imprescindibles son una gafas de nieve como estas. Dichas gafas nos sirven para evitar que la nieve nos salte en los ojos y nos pueda provocar cualquier problema. También nos van a ayudar a evitar las molestias de los rayos del sol en los ojos.

Esto último es algo muy a tener en cuenta ya que si el sol, debido al reflejo en la nieve, llega a deslumbrarnos, podría cegarnos por segundos y como consecuencia ocasionarnos una caida importante. Por este motivo debemos elegir siempre modelos de gafas polarizadas como el que os dejamos a continuación.

Link de compra – gafas de esquí


3. Botas de nieve por 58,54

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada-botas de nieve

Si vamos a estar andando sobre la nieve, no podemos llevar un calzado cualquiera, ya que si no podemos empaparnos los pies y eso nos llevaría a poder constiparnos y ponernos malos.

Por ese mismo momento nos hemos dado el placer de elegir por vosotros las que pensamos son una botas muy buenas, a muy buen precio para una escapada en la nieve. Este modelo en concreto nos va a permitir tener los pies secos y los tobillos bien sujetos para andar sin problemas y sin miedo de sufrir una torcedura en caso de caida, cosa frecuente.

Link de compra – botas de nieve


4. Guantes de nieve por 10,60

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada-guantes

Por el momento ya tenemos protegidos del frío los pies y el tren superior pero faltan las manos, ya que no podemos guardárnoslas en los bolsillos. Por ello no existe nada mejor que unos buenos guantes de nieve y que mejor si los puedes encontrar al mejor precio.

A diferencia de otros guantes tradicionales, estos nos permiten mantener las manos mucho más calientes, al ser mas gordos y estar cubierto de un interior de pelo.

Link de compra -guantes de nieve


5. Casco de esquí por 26,12

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada-casco

Siempre que hablamos de deportes de riego extremo, no podemos dejar de hablar de la seguridad y para ello no existe nada mejor que los cascos. Cada deporte de riesgo tiene los suyos propios y en esquí también tenemos algunos como el que te mostramos a continuación.

Link de compra – casco de esquí 


5. Pantalones de esquí por menos de 28

Los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada-pantalones

Para acabar con los complementos de nieve imprescindibles para esta temporada no podíamos olvidarnos de unos buenos pantalones para no pasar frío. Es por ello que el modelo que les mostramos nos parece de lo mejor y con un precio inmejorable. A parte de no pasar frío,  son muy cómodos.

Link de compra – pantalón de nieve

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter