Los diez hostales más raros, exóticos y divertidos del mundo

3 noviembre, 2011 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los diez hostales más raros, exóticos y divertidos del mundo
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Los hoteles más divertidos del mundoA la hora de viajar no todos somos iguales, hay viajeros que son más convencionales, y los hay que son más aventureros y atrevidos. Para estos últimos  HostelBookers ha elaborado una lista con los hostales más raros, exóticos y divertidos que existen en el mundo. Despertarte rodeado de auténticas estrellas del rock, pasar la noche en una cárcel Suiza o alojarte en unas cuevas en Turquía, son algunas de las opciones que te plantean estos hostales tan peculiares. A continuación te ofrecemos la lista de aquellos hostales y hostales más divertidos del mundo.

1. Trulli Holiday, Alberobello ( Italia)
Si decides alojarte en este divertido hostal italiano podrás disfrutar de la experiencia de alojarte en un trullo, que dicho así parece que no es una gran opción. Pero no pienses mal, los trullos son casas típicas de la región italiana de Puglia y están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Todos los trullos, trullis en italiano, tienen cocina, baño y habitación. En un ambiente muy romántico podrás disfrutar del maravilloso horizonte de Alberobello. Además podrás encontrar habitaciones privadas desde 39 euros.

2. Jailhotel Löwengraben, Lucerna (Suiza)
Löwengraben fue una antigua cárcel, pero tras cien años alojando a delincuentes, ahora es uno de los hostal más peculiares y divertidos que podemos encontrar en Suiza. Los viajeros que quieran vivir una experiencia diferente no pueden perder la oportunidad de pasar una noche entre rejas. Aquellos que prefieran un poco más de lujo pueden dormir en la oficina del director.

3. Kadir`s Tree Houses, Olympos (Turquía)
¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una casita de árbol? Para aquellos viajeros con un espíritu joven y que quieran visitar Olympos, unas de las zonas más espectaculares de Turquía les proponemos el exótico hostal Kadir`s Tree House. Dormirás en una auténtica casa árbol que te transportará de nuevo a tu infancia. Aunque si lo prefieres puedes dormir en uno de los bungalows que ofrece también el hotel. Aquí disfrutarás de un paraíso lleno de flora, fauna, además de una bonita playa en la que poder relajarte. Por otro lado Kadir`s dispone de discoteca, tres bares y una pizzería. Además el personal del hotel estará siempre dispuesto a ofrecerte consejos e información útil para sacarle máximo rendimiento a tu estancia.

4. ValenciaFlats, Valencia (España)
Esta considerado el primes hostal de lujo de Valencia. Cuenta con 28 habitaciones con baño privado. Cada una de las habitaciones tiene un diseño distinto. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación budista o descubrir la las raíces de la cultura española en la habitación mediterránea. Además está situado a tan solo 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

5. Red and Blue Design Prague, Praga (República Checa)
Este original hostal se encuentra en un edificio de principios del siglo XX. Un edificio que ha sido completamente reformado y que cuenta con 26 de sus habitaciones azules y las otras 26 en color rojo. Además está situado a tan sólo unos minutos del Charles Bridge.

6. Daddy Long Legs Boutique, Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Este exótico hostal es perfecto para todas aquellas personas amantes del arte y de la cultura, ya que cada una de sus habitaciones ha sido decorada por un artista local. Poetas, fotógrafos, artistas, músicos y diseñadores han optado por el humor, la imaginación y una infinita creatividad para decorar cada una de las habitaciones de esta magnifico hostal situado en el corazón de Ciudad del Cabo.

7. Umaid Mahal, Jaipur (India)
En un auténtico castillo se alojaran aquellos viajeros que busquen vivir una experiencia inolvidable en su viaje a la India. Un hostal cálido, acogedor y con una gran herencia clásica, esto y mucho más respiraran todos aquellos que opten por acomodarse en este gran hotel desde algo más de 20 euros la habitación.

8. Jumbo Stay, STF/HI, Estocolmo (Suecia)
A sólo diez minutos del aeropuerto de Arlanda, el Jumbo Stay te ofrece la posibilidad de dormir a bordo de un Boeing 747-200. Seguramente que para todos aquellos que algún día soñaron con ser pilotos será una divertida experiencia alojarse en este original hostal.

9. ZicZac Rock, Zurich (Suiza)
Un divertido hostal perfecto para los amantes del rock. Cada una de sus habitaciones está decorada con fotografías de auténticas estrellas y leyendas del rock. Un hotel pensado especialmente para gente joven por sus fiestas hasta bien entrada la madrugada durante los fines de semana. ¡Siéntete como una auténtica estrella del rock!

10. Castello di Galeazza, Bolonia (Italia)
Una opción ideal para aquellos amantes de la música, el arte o la naturaleza. El Castello di Galeazza data del siglo XIV y a menudo sus paredes acogen exposiciones de arte y conciertos. Además cuenta con un gran jardín en el que poder relajarse.

Cada uno de estos hostales tiene algo especial que seguro os ha llamado la atención, no te quedes con las ganas de visitar alguno de ellos en uno de tus viajes. Sin duda, la experiencia puede resultar maravillosa e inolvidable.

Si quieres ver la lista completa de los hostales más divertidos del mundo puedes pinchar aquí.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter