Los hoteles más divertidos para viajar con niños

5 marzo, 2012 - Redacción

Los hoteles más divertidos para viajar con niños
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los hoteles más divertidos para viajar con niños

Hoteles con niñosDe la misma manera que hace unas semanas os recomendábamos cuáles son los mejores hoteles para adultos o viajar con tu pareja, en esta ocasión queremos que conozcáis los mejores hoteles para viajar con niños. Hoteles repletos de juguetes o cuyas habitaciones están inspiradas en series de dibujos animados. Lugares en los que los más pequeños son los protagonistas y los adultos lo pasaréis en grande, como auténticos niños:

1. Hotel del Juguete: ubicado en Ibi (Alicante), este hotel de cuatro estrellas fue abierto hace tan solo unos meses. Sus 21 habitaciones están decoradas de una forma minimalista y muy infantil, además cada una de las habitaciones cuenta con fotografías de juguetes, mecanos, camas con un ancho especial, y un gran oso de peluche con el que los más pequeños se lo pasarán en grande. Por si todo esto fuera poco, el resto de instalaciones del hotel incluyen un futbolín, una ludoteca o un pequeño castillo hinchable. Aquí no hay lugar para el aburrimiento.

2. Hotel Sol Milanos Pingüinos: este hotel temático pertenece a la cadena de hoteles Sol-Melia y es el alojamiento perfecto para retroceder a la Edad de Piedra. En él Pedro y Pablo Picapiedra serán los anfitriones, recibirán a los niños cuando lleguen al hotel y tendrán preparadas multitud de actividades relacionadas con esta peculiar familia de la serie Los Picapiedra. Incluso para los bebes hay actividades programadas, es lo que llaman el Baby Rock Club.
Y si vuestra intención es viajar al extranjero, también podréis encontrar el alojamiento perfecto para disfrutar de una maravilloso viaje acompañados de los más pequeños:

3. Hotel Fox: aunque no es un hotel exclusivamente de niños, el diseño de sus habitaciones puede ser una auténtica diversión para los pequeños. Por ejemplo, en una de sus habitaciones dormir en una tienda de campaña instalada sobre la cama es posible. Pero no solo esto, también la presencia de dibujos animados es una constante en la decoración de este original hotel situado en Copenhague.

4. Hotel Alton Towers y Splash Landings: ambos alojamientos está ubicados en Inglaterra, y en ellos podréis elegir dormir en una habitación rodeados de chocolate o repleta de globos. Igualmente podréis dormir en habitaciones que simulan ser un submarino o bien un hogar perfecto para osos de peluche. Aunque si lo preferís podéis compartir habitación con los protagonistas de la película La Edad de Hielo.

Si finalmente decidís alojaros en algunos de estos hoteles, El Viajero Fisgón os desea una estancia llena de diversión con los más pequeños. Y es que viajar con niños puede ser una gran experiencia que nunca olvidaréis.  Recuerda que en El Viajero Fisgón, además de encontrar lo mejor en ofertas de viajes,  encontraréis los mejores consejos, como por ejemplo consejos para viajar con niños,  que tenéis que tener en cuenta a la hora de viajar y también curiosidades y noticias que harán de vuestro viaje una experiencia única.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter