Los mejores campings de lujo de Europa

7 octubre, 2015 - Bárbara Chacón

The Hoopoe Yurt Hotel - www.luxuryaccommodationsblog.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores campings de lujo de Europa

Los llaman glampings porque son campings llenos de glamour. Disponen de servicios como spa, jacuzzis o playas privadas para los campistas, además de aire acondicionado y conexión wifi. Representan una opción estupenda para alojarse con toda la familia, con amigos o en pareja y disfrutar de unas vacaciones especiales.

1. Hoopoe Yurt Hotel (España)
Está en Cádiz, en la localidad de Grazalema, y es un lugar idílico para disfrutar de la belleza de la naturaleza andaluza. Disponen de cinco yurtas al estilo mongol con una exquisita y exótica decoración. Además, el camping dispone de un área para el relax con reflexoterapia y una piscina con aguas naturales.

2. Spa Natura Resort (España)
En la maravillosa Costa de Azahar, en la localidad de Peñíscola, se encuentra este camping de lujo, que dispone de un circuito de hidrotermal, balneario, sauna zen, piscina, jacuzzi y un centro de tratamientos de fisioterapia. Dispone de 60 refugios de madera habilitados con lo último en electrodomésticos y otra clase de servicios para el relax. La localidad tienen también una gran oferta de ocio y de cultura, y una gastronomía refinada.


3. Lodge Resort Canonici (Italia)
En San Marco, cerca de Venecia, se encuentra este camping de lujo, que durante décadas fue el destino de veraneo de la nobleza veneciana. El resort está compuesto por tiendas de campaña que imitan las famosas villas de la época de esplendor de Venecia, levantadas sobre plataformas de madera. Allí no te va a faltar de nada porque están equipadas con todo lujo de detalles, desde conexión wifi hasta una terraza privada donde disfrutar de momentos mágicos.


4. Camping Les Ormes (Francia)
Este camping se halla al sur de Dordogne, en la preciosa localidad de Saint-Étienne-de-Villeréal. Parece un camping de caravanas típico del desierto, protegido en medio de un bosque de altos olmos. Disponen de 25 magníficas tiendas de diseño, que ofrecen al huésped todo tipo de comodidades. En la región hay unos extraordinarios viñedos, que pueden ser visitados. También cabe destacar la amplia oferta cultural y de ocio, con numerosos castillos y otras maravillas arquitectónicas.


5. Camping Antiparos (Grecia)
En la pequeña isla griega de Antiparos se halla este glamping, que cuenta con 200 emplazamientos hechos con madera de bambú, el todo amparado por la sombra de grandes cedros. Este camping es ideal para quien ama hacer nudismo, ya que cerca del centro existen varias playas naturistas de arena fina y cristalinas aguas del Mediterráneo. Además, hay una magnífica playa privada.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter