Los mejores Duty Free

12 septiembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores Duty Free

¿Adicto al shopping de última hora? ¡Estás de enhorabuena! Te descubrimos los mejores duty free del mundo.

Aeropuerto de Heatrow, Londres

Cuatro terminales que cubren más de 180 destinos a más de 90 países, y una capacidad de 90 millones de pasajeros anuales convierten a Heatrow en el aeropuerto que mayor tráfico aéreo mueve en el mundo. Heathrow lo tiene todo para que la espera sea menos tediosa: las tiendas Worl Duty Free ofrecen precios sin tasas ni impuestos en fragancias, productos de belleza, complementos o vinos selectos. Allí encontrarás todas las marcas de la A a la Z que puedas imaginar: Alexander McQueen, Bulgari, Chanel, Prada, Hugo Boss, sin olvidar los almacenes más famosos del mundo, Harrod’s, que también tienen sucursales en todas las terminales. Además, el aeropuerto te ofrece multitud de servicios, como Personal Shopper, entrega en destino, o devolución en un plazo de 60 días. Sin olvidar la tienda on-line, donde puedes comprar y reservar tus compras y recogerlas el día que vueles.

560px_Harrods_Heathrow_ MaryG90

Aeropuerto Internacional de Dubai

Si Dubai es el paraiso de los compras, su aeropuerto internacional no iba a ser menos. 11.000 metros cuadrados de instalaciones comerciales lo convierten más en un centro comercial al uso que a lo que entendemos por las típicas tiendas Duty Free. Aquí se puede encontrar de todo y de lo más exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Productos electrónicos, moda, juguetes, joyas y cosméticos, además de Le Clos, una experiencia de compras únicas, con los mejores vinos y bebidas del mundo atendido por personal cualificado que habla más de 20 idiomas. ¿Algo más? El Timeless Spa ofrece una gran variedad de terapias exlusivas de bienestar, rejuvenecimiento y belleza, como masajes y tratamiento corporales o faciales.

560px_DUBAI INTERNATIONAL AIRPORT_ Nao Iizuka

Aeropuerto Changi, Singapur

Considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo, el aeropuerto internacional Changi es el más importante del sudeste asiático y uno de los más transitados de Asia. Conecta con más de 220 ciudades alrededor del mundo y tiene tres terminales que funcionan las 24 horas del día a pleno rendimiento. Cuenta con piscina, cine, ordenadores con internet gratis, y un locura de tiendas libres de impuestos donde encontrar desde licores internacionales, productos de belleza y lo más en moda de alta gama, sin olvidar lo último en aparatos electrónicos y relojes. Además, las compras tienen un sistema de garantía de precios que aseguran el reembolso del doble de la diferencia de precio si se encuentra el mismo producto a precio más bajo en las principales tiendas del centro de la ciudad. ¡Buen viaje… y buenas compras!

560px_Singapur Changi_Alexander Sohre

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter