Los mejores lugares donde comer fish & chips en España

19 marzo, 2018 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Entre los atractivos para viajar a Londres y, en general, al Reino Unido no se encuentran dos ingredientes -y no nos referimos al pescado ni a las patatas- de los que sí podemos presumir en España: el sol y la gastronomía. Sin embargo, hay viajeros (fisgones, claro) a quienes no sólo no les importa alimentarse a base de fish & chips en sus viajes al Reino Unido sino que además se muestran encantados de que sea así.

Si es tu caso o simplemente tienes curiosidad por saber dónde comer fish & chips en España, toma nota de estos lugares que te pueden hacer viajar al Reino Unido con la mente y con el estómago hasta que puedas visitar, por primera o por enésima vez, el Reino Unido…

 

1. The Fish & Chips Shop

El nombre de esta cadena de establecimientos ya lo dice todo. En Barcelona puedes elegir entre los locales de The Fish & Chips Shop en Sant Gervasi/Grácia (Balmes, 240), Raval (Peracamps, 7), Universitat (Aribau, 18) y Eixample/Sant Antoni (Rocafort, 70). Este último es el único que está abierto los domingos por la tarde-noche. Además, ten en cuenta que todos ellos permanecen cerrados los lunes. Ya se sabe: el lunes no es día de pescado…

fish and chips barcelona

Imagen de uno de los locales de The Fish & Chips Shop en Barcelona (thefishandchipsshop.es)

 

 

2. La Berenjena de Chamberí

En Madrid puedes probar el fish & chips a mi manera que preparan en La Berenjena de Chamberí (Raimundo Fernández Villaverde, 34), una de las muchas opciones -y de más éxito entre los clientes- que ofrece su amplia carta y hermana (mayor en cuanto al tamaño del local y menor por edad) de La Berenjena de la calle de Marqués de Toca, 7.

fish and chips madrid

Fish & chips de La Berenjena de Chamberí (Twitter)

 

 

3. Crispy Cod (Fuengirola, Málaga)

Pues sí, en la Costa del Sol, además de espetos de sardinas, boquerones, rosada y surtidos (frituras) de pescaíto, también puedes comer fish & chips en un lugar como Fuengirola y en un local como Crispy Cod (calle Europa 5, local 2).

fish and chips fuengirola

Fish & chips de Crispy Cod, en Fuengirola (crispycod.com)

 

 

4. Finnegans of Dublin (Valencia)

En un pub irlandés como el Finnegans of Dublin en Valencia (Plaça de la Reina, 19) puedes degustar tu fish & chips de bacalao en tempura de cerveza y patatas fritas son salsa tártara y vinagre de malta.

donde comer fish and chips en españa

Finnegans of Dublin (finnegansofdublin.es)

 

 

5. Enredo (Alicante)

Concluimos esta aproximación a algunos de los lugares donde comer fish & chips en España en Alicante. En el número 4 de la calle de Castaños de la ciudad alicantina se ubica el bar Enredo, una taberna de aire andaluz en cuya carta se cuela un plato que no lo es: el fish & chips.

mejores sitios para comer fish and chips en España

Fish & chips del bar Enredo (enredobar.es)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter