Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

2 septiembre, 2021 - Elena Garzas

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo (iStock).
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El Mediterráneo es uno de esos destinos que puedes visitar todo el año. Con veranos cálidos e inviernos muy suaves, cada mes tiene un encanto único. Según tu objetivo de viaje puedes elegir una época en particular, sin embargo, sea cual sea el momento en que llegues podrás disfrutar al máximo cada escala del crucero.

A la hora de buscar los mejores cruceros por el Mediterráneo es posible distinguir dos grandes zonas: El Mediterráneo Occidental incluye las costas de Italia, Francia y España e islas como Baleares, Cerdeña y Sicilia. Por otro lado, los cruceros por el Mediterráneo Oriental te dan la oportunidad de recorrer el este de Italia, las Islas Griegas y puertos de Turquía e Israel entre otros lugares.

Los principales destinos en un crucero por el Mediterráneo suelen ser ciudades icónicas que reúnen lo mejor de la cultura, historia, paisajes y gastronomía mediterránea como:

Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Entre las escalas clásicas del Mediterráneo se encuentra esta hermosa ciudad. Aquí puedes disfrutar de playas impresionantes y una fascinante arquitectura. Además, encontrarás atractivos únicos como la Catedral de Palma, el Castillo de Bellver, el Palacio Real de la Almudaina, los patios mallorquines y la famosa Lonja.

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

Palma de Mallorca, dónde puedes disfrutar de playas impresionantes y una fascinante arquitectura (iStock).

Marsella (Francia)

La costa francesa te sorprenderá con ciudades como Marsella, un destino perfecto para visitar en familia. En este puerto puedes descubrir lugares únicos como la basílica Notre Dame de la Garde, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Puerto Viejo, el MuCEM (Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo) y la playa del Profeta.

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

Marsella, un puerto dónde puedes descubrir lugares únicos (iStock).

Atenas (Grecia)

Desde el puerto del Pireo llegaras a la ciudad de Atenas, famosa por su impresionante patrimonio histórico. Una escala aquí te permitirá conocer la Acrópolis, el Partenón, el Barrio de Plaka, la colina de Licabeto, el Mercado Central y el Ágora.

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

Atenas, famosa por su impresionante patrimonio histórico (iStock).

Venecia

Muchos de los cruceros por el Mediterráneo incluyen una escala en la famosa ciudad de los canales, donde podrás vivir experiencias únicas que van desde el famoso paseo en góndola por los canales hasta la visita a la Plaza y Basílica de San Marcos, el Puente de Rialto, el barrio de Dorsoduro, la librería Acqua Alta o al Palacio Ducal.

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

Venecia, lugar simbólico de la cultura europea (iStock).

Barcelona

La ciudad no solo es una popular escala de crucero, sino que también es uno de los más importantes puertos de embarque de toda Europa. La maravillosa Barcelona enamora por su arquitectura y un encanto único. Entre los lugares imprescindibles que ver se encuentran Las Ramblas, el Mercat de la Boquería, el Barrio Gótico, la Casa Batlló, el Park Güell y la Sagrada Familia.

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

Barcelona, enamora por su arquitectura y un encanto único (iStock).

La Valeta (Malta)

Algunos cruceros todo incluido por el Mediterráneo también tienen escala en La Valeta. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, reúne toda la belleza de Malta. En tu recorrido puedes conocer lugares únicos como el Palacio del Gran Maestro, la Catedral y Museo de San Juan, visitar una fábrica de vidrio o lanzarte a la aventura buceando en cuevas debajo del mar. A esto se añaden otros puntos imprescindibles como las murallas, los Jardines de Hastings y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Los principales destinos de cruceros por el mediterráneo

La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad (iStock).

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter