Los restaurantes de moda que debes visitar si viajas a Madrid

8 abril, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Los restaurantes de moda que debes visitar si viajas a Madrid (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Madrid ofrece muchas actividades para todos los que viven en la capital y, sobre todo, para sus visitantes. Una amplia oferta cultural y gastronómica que disfrutar con tus amigos. Pero teniendo tantos sitios donde elegir, organizar un plan puede no ser tarea fácil.

Para agilizar la tarea, y poder disfrutar de la ciudad sin muchos quebraderos de cabeza, ya existen webs que nos ayudan a realizar reservas entre una selección d los diferentes locales de Madrid.  Una de ellas es Privateaser, que ofrece un servicio personalizado y gratuito, a través del cual puedes hacer un seguimiento de tu reserva.

Se trata de una plataforma totalmente online y gratuita que  pone a tu disposición los mejores restaurantes de moda en Madrid, para que con un solo click reserves el que más te gusta. Ir a cenar o incluso organizar un evento personal o profesional, ya no será un problema.

Ya puedes ir de afterwork, tapas o copas con tus amigos por los mejores barrios de Madrid, sabiendo que disfrutarás de buen ambiente y de los sitios más originales de la capital. Con esta plataforma podrás asegurarte el plan y tu reserva gratuita de forma sencilla y completamente online.

¿Qué bares podrás encontrar? Para ayudarte a elegir, hemos hecho una pequeña selección recomendándote alguno de los mejores bares, locales y restaurantes qué podrás encontrar:

Los Grifos

Se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña. Los Grifos ofrece una amplia variedad de cervezas artesanales nacionales y otras internacionales.

Su nuevo concepto de local de cervezas, es muy divertido ya que tú mismo puedes servirte la cerveza desde sus diferentes grifos. Además, también es conocido por sus hamburguesas y croquetas caseras, un menú genial para disfrutar mientras bebes.

Si estás pensando en un afterwork diferente, este es un local original donde poder disfrutar de un buen menú mientras degustas sus diferentes cervezas de grifo.

Los Grifos restaurante en Malasaña (

Los Grifos restaurante en Malasaña (Privateaser)

Don Buri

Este local que se encuentra en el barrio de Lavapiés y es perfecto para realizar un evento privado. Podrás hacer reserva y organizar un acto de ambiente íntimo, donde tan solo podrán acceder tus invitados.

Tú y los asistentes disfrutareis de una velada perfecta en Don Buri, un local de aspecto industrial que posee una de las mejores ofertas de tapas y raciones de Madrid. Además cuenta con una extensa carta de cocteles, cervezas y vinos.

Don Buri en el barrio de Lavapies (Privateaser)

Bistro Clovis

Muy cerca de la Castellana, este restaurante tiene un menú de cocina tradicional con un nuevo enfoque más moderno.

Dale un toque más cercano a tus comidas de empresa. El estilo vintage y ambiente acogedor de Bistro Clovis, son geniales para crear un ambiente más distendido. Además cuando acabéis, no tienes que preocuparte, tras el almuerzo también podrás degustar sus cócteles.

Bistro Clovis, un local ideal por la Castellana (Privateaser)

Planet Club Madrid

Situado en la Plaza de Santa Ana, es un local genial para disfrutar de cócteles de sabores explosivos. Perfecto para pasar una noche de fiesta con tus amigos.

Si estás pensando en celebrar un evento, Planet Club Madrid es el local ideal para disfrutar de la mejor iluminación discotequera, música y buenas copas. Disponible para reservas, puedes celebrar un cumpleaños o una despedida, garantizando la diversión de todos tus invitados.

Planet Club Madrid se encuentra en la Plaza de Santa Ana (Privateaser)

No te lo pienses más, no te la juegues y organiza tus planes en los mejores locales de Madrid.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter