Lugares increíbles en los que perderte este 2018

4 enero, 2018 - Elizabeth Vidarte

Sofía (iSotck - Autor: Seqoya)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Lugares increíbles en los que perderte este 2018
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Acabamos de empezar el año pero seguro que ya estáis planeando vuestro próximo viaje de la temporada. Como es habitual, entre los típicos propósitos a los que tanto empeño les ponemos antes de acabar el año, siempre reservamos un hueco en la lista para viajar.

Por eso, os dejamos esta lista de estos increíbles lugares que debes tachar del mapa este 2018.  ¡Anímate a descubrirlos!

1. Sevilla

Esta preciosa ciudad indudablemente encabeza nuestra lista, ya que fue elegida recientemente como la mejor ciudad del mundo para viajar este 2018. Una ciudad que engloba gastronomía, cultura y un gran patrimonio.

Sevilla (iStock)

Sevilla (iStock)

2. Madeira

Madeira ha sido elegida como “El Mejor Destino Insular del Mundo” por tercera vez por los World Travel Awards. Esta región portuguesa ha sido reconocida en especial por la calidad de sus hoteles y servicios turísticos. ¡No puedes perdértela! Otros buenos destinos dentro de Portugal son también Lisboa y Oporto.

Madeira (Unsplash - Autor: Rui Magalhães)

Madeira (Unsplash – Autor: Rui Magalhães)

3. León

Cómo buenos viajeros que sois, sabemos que además de disfrutar de las vistas de una ciudad, también os gusta poder saborearla. Por eso, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar León, elegida como “La Capital Española de la Gastronomía”. Piérdete por sus calles y ameniza la visita con sus carnes, vinos y quesos.

León (iStock)

León (iStock)

4.  Leeuwarden

Leeuwarden es la capital de Frisa, al norte de los Países Bajos, a tan sólo dos horas en tren de Amsterdam. Esta ciudad holandesa ha sido elegida como la Capital Europea de la Cultura de este 2018.

Leeuwarden (iStock- Donattella)

Leeuwarden (iStock- Donattella)

5. La Valeta

Esta pequeña ciudad amurallada, capital de Malta, es famosa por sus palacios y museos. Conserva un gran patrimonio histórico que te va a enamorar. Además también ha sido seleccionada como Capital Europea de la Cultura, titulo que comparte con Leeuwarden.  Debido a este nombramiento esta ciudad tendrá numerosos eventos durante el año que no te puedes perder.

La valeta (iStock- Ansud)

La valeta (iStock- Ansud)

6. Nimega

Nimega es la ciudad más antigua de los Países Bajos. Además, ha sido nombrada como la Capital Verde Europea de 2018. Debido a este título durante este año en la ciudad tendrán lugar diversos eventos. Además han creado 5 rutas para descubrir su flora y zonas verdes.

Nimega (iStock- Ricardo_ha77)

Nimega (iStock- Ricardo_ha77)

7. Sofía

Además de ser la capital de Bulgaria, también es la ciudad más grande de este país. Se trata de una ciudad moderna con más de 700 años de historia. Esta capital fue reconstruida tras la 2ª Guerra Mundial. Una increíble ciudad llena de vida que te encantará descubrir.

Sofía (iSotck - Autor: Seqoya)

Sofía (iSotck – Autor: Seqoya)

Comienza este 2018 con nuevas aventuras y reserva tu viaje para conocer alguno de estos destinos. ¡No te arrepentirás! ¡Vamos a vivir, viajeros! 

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter