Madrid, elegido segundo mejor destino Europeo 2019 según Lonely Planet

22 mayo, 2019 - Luis Javier de El Viajero Fisgón

Madrid, elegido segundo mejor destino Europeo 2019 según Lonely Planet (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Madrid, elegido segundo mejor destino Europeo 2019 según Lonely Planet

Madrid ha sido elegido uno de los mejores destinos en Europa para visitar este verano 2019. El “título” otorgado por Lonely Planet ha salido de la selección de países para el ranking que realizan cada año.

Dentro de este ranking, encontramos la capital española, Madrid, que ha conseguido posicionarse en el segundo destino más recomendado para visitar este año.  Ha logrado alzarse con el segundo mejor puesto por su «apuesta por una vida sostenible ha impulsado la peatonalización de muchas zonas, con la creación de Madrid Central, la creación de carriles-bici y de sistemas de alquiler de bicicletas y la aplicación de nuevos controles de emisiones contaminantes, transformando la ciudad» además justo este año se celebra el 200 aniversario del Museo del Prado.

Precioso atardecer en la capital española, Madrid (Istock)

Precioso atardecer en la capital española, Madrid (Istock)

Eslovaquia, y en concreto la región del Alto Tatra, se ha coronado con el mejor destino gracias a sus paisajes con «picos agrestes y enormes cascadas». Esta región también es conocida por la presencia de osos pardos, el lago glacial Štrbské Pleso y sus famosas cabañas.

Todos los destinos de la lista «Best in Europe 2019», de Lonely Planet:

1. Alto Tatra, Eslovaquia.

2. Madrid, España.

3. La ruta ártica de Islandia (Arctic Coast Way).

4. Herzegovina, Bosnia y Herzegovina.

5. Bari, Italia.

6. Las Shetland, Escocia.

7. Lyon, Francia.

8. Liechtenstein.

9. Vevey, Suiza.

10. Istria, Croacia.

Dentro de esta misma lista podemos encontrar más destinos, ya conocidos por nosotros, como la ciudad de Bari, una ciudad italiana muy conocida por su puerto. La Costa Ártica de Islandia, con su ruta por los 21 pueblos y sus cuatro islas; Lyon en Francia donde se celebrará la final de la Copa Mundial Femenina de la Fifa y Las islas Shetland.

Lo cierto es que estos rankings nos encantan. España tiene un gran interés turístico y es por ello que se realizan numerosos estudios para seleccionar los mejores destinos para visitar como las 10 mejores playas de España en 2019 según Tripadvisor, donde se recogen las mejores playas de nuestras costas.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter