Mañana comienza el futuro: el nuevo Xiaomi Redmi Note 9S

6 abril, 2020 - Oscar Fernández

El lanzamiento en España del nuevo Xiaomi Redmi Note 9S será el 7 de abril (es.aliexpress.com)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Está a punto de llegar. Sólo queda un día. Has aguantado mucho, puedes esperar un poco más. Eso sí, en El Viajero Fisgón queremos que, llegado el momento, conozcas cada pormenor de este Xiaomi Redmi Note 9S que es el móvil del presente y del futuro.

Siempre estamos atentos a las ofertas y, cuando se trata de productos como este, mucho más. Por eso, con motivo del Xiaomi Fan Festival de AliExpress, si compras en AliExpress con el código 64NOTE9S, tendrás un gran cupón de descuento y el Xiaomi Redmi Note 9S de 64 GB te saldrá por 199 euros (el precio normal es de 229 euros). Con el código 12NOTE9S el de 128 GB será tuyo por 229 euros (el original es de 269 euros).

Xiaomi Redmi Note 9S 64 GB

El nuevo dispositivo de la gama media de Xiaomi es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Será muy complicado que encuentres otro móvil de estas características con un mejor precio. El de 64 GB de capacidad de almacenamiento tiene 4 GB de memoria RAM, pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 2,040 x 1.080 y procesador Snapdragon 720G. Un “pepino” al precio de móviles de mucha menos calidad.

Además, dispone de batería de 5.020 mAh y carga rápida de 18W. Entre sus características más destacables está la cámara frontal de 16 MP y la cuádruple cámara trasera: con cámara de 48 MP, gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y cámara macro de 5 MP.

Xiaomi Redmi Note 9S tiene cuádruple cámara trasera (es.aliexpress.com)

Xiaomi Redmi Note 9S tiene cuádruple cámara trasera (es.aliexpress.com)

128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM

Las características, en este caso, son las mismas que el comentado anteriormente, con la única diferencia de que este tiene 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Lo dicho, un móvil espectacular por un precio más increíble aún. Compra en AliExpress con el código que te hemos proporcionado y llévate a casa el futuro.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 9S tiene batería de 5.020 mAh (es.aliexpress.com)

El nuevo móvil de Xiaomi tiene batería de 5.020 mAh (es.aliexpress.com)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter