Más de 140 rutas de viaje que conocer a bordo de una Harley Davison

8 noviembre, 2011 - Redacción

Más de 140 rutas de viaje que conocer a bordo de una Harley Davison
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Más de 140 rutas de viaje que conocer a bordo de una Harley Davison

Viajar en Harley Davison¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar alrededor del mundo en una auténtica Harley Davison? Seguro que más de un viajero sueña con ello, y ahora es más fácil gracias a la guía de viajes online ‘Harley-Davison Authorized Tours’ que ha lanzado el fabricante de motos americano.

En ella, Harley Davison te propone más de 140 rutas, distribuidas en seis paquetes, alrededor de los cinco continentes. Los recorridos están diseñados especialmente para realizar sobre una de estas motos y en su diseño se han tenido en cuenta tanto el país que elijas como la época del año en la que decidas lanzarte a vivir una experiencia más a bordo de tu Harley.

A la hora de elegir tu ruta no dudes en visitar cada uno de los paquetes que te ofrece esta fantástica guía online y escoge aquella que más se ajuste a tus necesidades y deseos a la hora de viajar:

1. ‘Una vez en la vida’: aquí podrás encontrar y descubrir las carreteras más representativas del mundo. Muchos kilómetros y largas distancias que no te puedes perder sobre tu Harley te esperan si decides optar por una de las rutas que te ofrece este paquete.

2. ‘Pequeñas escapadas’: recorridos perfectos si es la primera vez que te embarcas en una ruta junto a tu motocicleta o si no dispones de tiempo suficiente para un largo viaje. Rutas pequeñas, escapadas que transcurren en pocos días y distancias cortas encontraras en este paquete que no por eso dejar de ofrecer aventura en sus viajes.

3. ‘Lujo’: si además de aventura, buscas comodidad y lujo, en esta opción podrás encontrar rutas que incluyen fantásticos hoteles, comida exquisita y un servicio de primera categoría. Aventura, lujo y comodidad en un mismo pack.

4. ‘Un maravilloso planeta’: trayectos pintorescos con grandes curvas y rectas de infarto con las que seguro disfrutarás al máximo al lado de tu Harley. Montañas, lagos, desiertos y llanuras serán testigo de tu gran hazaña en la que gozarás de escenarios y lugares espectaculares.

5. ‘Actos’: si lo que te interesa es compartir con otras personas tu gusto por las motos, las carreras y las concentraciones estas rutas se planean como la mejor opción, a lo largo de tu ruta podrás disfrutas de magníficos actos organizados en los que compartir tus intereses y aficiones.

Además, no pienses que esta guía está destinada únicamente para aquellos que poseen una Harley-Davison. Si no la tienes, este servicio online de la compañía de motos incorpora la posibilidad de encontrar, seleccionar y reservar una de estas míticas motocicletas en tu país de destino a través de los establecimientos ‘Authorized Rentals’.

Si eres aventurero y te gusta disfrutar de nuevas experiencias mientras viajas no lo dudes más, lánzate a la carretera y conoce mundo en compañía de una Harley-Davison.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter