Milán, al alcance de nuestra mano con Iberia

20 octubre, 2011 - Redacción

Milán, al alcance de nuestra mano con Iberia
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Milán, al alcance de nuestra mano con Iberia

Turismo en MilánViajar a Milán es más fácil gracias a Iberia. La compañía aérea española lanza para este otoño vuelos de ida y vuelta a la ciudad italiana desde sólo 97 euros, con todos los gastos de gestión incluidos. Una buena oportunidad para poder visitar Milán y conocer todos los rincones de la que se considera una de las grandes capitales de la moda y en la que podemos dar rienda suelta a todas nuestras sensaciones.

Ofertas culturales y de ocio no nos faltarán en esta gran ciudad del país alpino. Sin lugar a dudas, la catedral es uno de sus emblemas, y se erige como la cuarta catedral católica más grande del mundo. Por supuesto, no nos podemos ir de la ciudad sin haber visitado el Teatro de la Scala, el principal de Italia, uno de los más reconocidos a nivel mundial no sólo por las innumerables obras y autores que han pasado por su escenario, sino también por su estilo neoclásico obra del arquitecto Giuseppe Piermarini. El Museo Leonardo DaVinci es otra de las grandes joyas que posee la ciudad lombarda y en donde podremos disfrutar de una magnífica colección obra del gran artista italiano del renacimiento, Leonardo da Vinci.

Y como hemos dicho anteriormente, si por algo destaca Milán es por la imperante presencia del mundo de la moda en cada uno de sus rincones, y la Galería Vittorio Emanuele es un claro ejemplo de ello. Una galería comercial en la que se concentran grandes tiendas de lujo. Pero si tu billetera no te permite gastar ni un solo euro en ropa y moda de lujo, no te preocupes, la Galería Vittorio Emanuele posee una gran belleza arquitectónica, obra del arquitecto Giuseppe Mangoni (siglo XIX), sólo por esto, ya merece la pena visitarla. Pero si te encanta la moda y te has quedado con ganas de más, deberías ir al conocido como ‘cuadrilátero de oro’, un espacio urbano que cuenta con las tiendas más cotizadas internacionalmente y que se encuentra cercado por las calles de Sant Andrea, Della Spiga, Montenapoleone y Via Manzoni.

Además de estas propuestas que te planteamos desde El Viajero Fisgón, la compañía Iberia ha realizado una guía de Milán con el fin de ayudar a sus clientes y que puedes visitar en http://megustavolar.iberia.com/.

¡Milán te espera!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter