Mobeetrip, un portal para organizar online tus viajes de trabajo

18 abril, 2012 - Redacción

Mobeetrip, un portal para organizar online tus viajes de trabajo
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Mobeetrip, un portal para organizar online tus viajes de trabajo

Probablemente en alguna ocasión te hayas visto obligado a viajar por motivos de trabajo. Para que organizar un viaje de negocios no sea una auténtica lata para ti, hoy en El Viajero Fisgón hemos descubierto un nuevo portal de viajes online destinado a pymes y autónomos que residen en la Península Ibérica. Se trata de Mobeetrip, una página que te permitirá agilizar todos los trámites en la reserva de vuelos y alojamientos para un viaje de trabajo.

Esta gran iniciativa, quiere convertirse en una ayuda al viajero de negocios, poniendo a su disposición los mejores trayectos, conexiones, hoteles y toda la información actualizada y adaptada a todos los dispositivos móviles.

Otra de las características de esta nueva plataforma es que se adapta a las necesidades de facturación de las pymes, que necesitan un mayor control de gastos. Con este nuevo portal de viajes online las pequeñas y medianas empresas dispondrán de listados actualizados y disponibles las 24 horas al día sobre los viajes, reservas y gastos realizados en los viajes de negocios.

Pero además de todo esto, Mobeetrip dispone de otros servicios muy útiles para tus viajes de trabajo, como por ejemplo una completa gama de seguros de viaje con un coste muy reducido. Esto te permitirá poder cancelar un viaje en el último momento y disponer del correspondiente reembolso del coste del viaje.

Tras dos años de trabajo, abre al público este nuevo portal de reserva de viajes online. Una iniciativa que seguro te ayudará a organizar tus viajes de negocios de una forma ágil y rápida. Ya no hay excusas para pensar que viajar por motivos de trabajo es una auténtica lata. Y si quieres encontrar ofertas de empleo, no dudes en visitar Oficinaempleo.com

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter