Nissan X-Trail, un viaje seguro a la comodidad

24 mayo, 2017 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Hay dos aspectos muy importantes para que un viaje se convierta en una experiencia inolvidable: el destino que elegimos y la compañía. Pero, ¿cuál es más importante de los dos? La respuesta es personal, pero creemos que es más importante tener una buena compañía que nos haga disfrutar más del viaje que un destino especialmente atractivo sin la compañía que queremos.

Si esa compañía es nuestra familia, los viajes son más cortos y el tiempo se pasa más rápido. Y más si viajamos en un coche amplio con todas las comodidades para el conductor y para sus acompañantes. Por ejemplo, en un Nissan X-Trail All mode 4×4-i, con capacidad hasta para 7 plazas y motor de 177 CV. En un vehículo de estas características, lo más probable es que los niños no hagan a sus padres la temida pregunta de “¿cuánto falta?” sino que, por largo que sea el viaje, puede que cambien la pregunta por otra que exprese sorpresa, como “¿ya hemos llegado?”.

nissan

Imagen del Nissan X-Trail (Nissan)

 

La experiencia de conducir un Nissan X-Trail hace que los viajes también se le hagan más cortos de lo que son a quien está al volante. El sistema All mode 4x4i envía de forma automática un mayor par motor a las ruedas que más lo necesitan, sean cuales sean las condiciones meteorológicas, el momento del día o el trazado de la carretera, y eso hace que la conducción sea más sencilla, más cómoda y más segura.

Precisamente la seguridad es el concepto clave de la avanzada tecnología que define el Escudo de Protección Inteligente del Nissan X-Trail con sistemas disponibles según la versión como el Sistema Anti-colisión Frontal, el sistema de control de presión de los neumáticos, el Control de Ángulo Muerto, la alerta de cambio de carril involuntario, el detector de fatiga, el asistente de luz de carretera o el identificador de señales de tráfico.

Sencillez, comodidad y, lo más importante, seguridad son tres conceptos que acompañan al Nissan X-Trail incluso cuando llegamos a nuestro destino y llega el momento de aparcar con la Cámara de Visión de 360º. Cuatro cámaras crean una imagen virtual del vehículo con la posibilidad de elegir la perspectiva que deseas y de hacer zoom. Además, el sistema cuenta con un detector de objetos en movimiento para controlar los objetos que se puedan aproximar inesperadamente.

Los coches deben adaptarse al conductor y a las familias y no al revés. Por eso, el Nissan X-Trail cuenta con puertas traseras con una amplia apertura de 77º para facilitar el montaje y desmontaje de las sillas de los niños o, por ejemplo, para llevar las tablas de snowboard. Además, el portón trasero incorpora una apertura eléctrica opcional que se puede utilizar con el simple toque de un botón, con la llave inteligente Nissan con el interruptor de la zona del conductor.

Como siempre, lo mejor es probar la experiencia de conducción por uno mismo con un test drive. Además, tienes la opción de configurar el vehículo según tus necesidades y conocer tanto el precio como las ofertas especiales que pueda tener.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter