9 útiles gadgets para todo viajero

14 agosto, 2015 - Bárbara Chacón

GPS tracking - Flickr
¿Te ha gustado nuestro articulo?
9 útiles gadgets para todo viajero

Cada viajero lleva en su mochila o maleta sus trucos para que sus travesías por el planeta resulten lo más confortable posible. Sin embargo, hay algunos gadgets que son realmente imprescindibles: soluciones simples o imaginativas que pueden hacerte sentir al seguro o como en tu casa. Hete aquí una lista de artículos que todo viajero o mochilero debería llevar siempre a cuestas.

1. Cinturón monedero
Hay muchas maneras de esconder tu dinero. Lo más práctico y minimalista es llevarlo en el cinturón. Ocupa menos espacio y es, sin dudas, más cómodo. Y de paso, no se te cae el pantalón.
5

2. Hojas de jabón
¿Cuántas veces se te ha abierto el gel de ducha en la maleta y se te ha mojado toda la ropa? Esa tortura se acabó. Ahora puedes llevarte las comodísimas hojas de jabón. Son tan pequeñas que caben en la palma de una mano y son más finas que un papel. Todo lo que necesitas hacer para usarlas es añadir agua y frotar hasta que hagan espuma. Hay muchas opciones: ya puedes encontrar hasta champú, gel de baño y espuma de afeitar. Todo en hojas.
3

3. El cargador solar
¿Cómo cargar tu batería en un sitio donde non hay enchufes? That’s the question! Los cerebritos de la industria electrónica ya han resuelto ese dilema: con el cargador solar plegable. Es una fuente de alimentación ultraligera y plegable. Consigue cargar cualquier dispositivo que puedas conectar con USB. Un chollo.

cargador-solar

4. La maleta patinete
No es un objeto apto para abuelos o personas con limitaciones de movilidad, pero el hecho de que tu maleta sea al mismo tiempo un medio de transporte es de entrada una idea divertidísima. Es un accesorio de viaje práctico y elegante que combina una maleta con un patinete. La versión tuneada por el DJ Steve Aoki lleva incluso altavoces Bluetooth Sound2Go para escuchar música mientras te deslizas a través del aeropuerto. Eso sí, no es barata, pero no pasarás inadvertido.
moto-patinete

5. Mosquitera
Si viajas a un destino tropical, será tu mejor aliado para dormir tranquilamente. No ocupa ni pesa nada, y te liberará de más de una noche de infierno. La puedes usar en cualquier lugar: hotel, albergue o incluso en el camping. No hay repelente que valga frente a una buena mosquitera.
6

6. Cuchara-tenedor
Es uno de los gadgets preferidos por los viajeros. Es un objeto (casi) perfecto que tiene en una punta la cuchara y en la otra el tenedor. Por si no fuese suficiente, la empresa que lo fabrica ha añadido un mini-cuchillo en la nueva versión, lo cual lo hace insuperable.
2

7. Multi-enchufe
Para evitar problemas electrónicos durante el viaje, nada mejor que este multi-enchufe. Puede ser utilizado en más de 150 países y, además, tiene salida para mini USB para cargar la batería del móvil directamente. Todo por menos de 10 euros.
7

8. Saco sábana de seda
En lugares con clima tropical como Asia, África o Sudamérica, un saco sábana de seda te puede venir fenomenal, sobre todo si duermes en hoteles donde la limpieza no es el punto fuerte. Ocupa muy poco espacio y tendrás la seguridad absoluta de dormir como en tus propias sábanas.
saco de seda

9. Bloqueador de puertas
En los hoteles más caros puedes cerrar la puerta con llave y sentirse al seguro. ¿Pero qué pasa en la única pensión de mala muerte que has encontrado en el fin del mundo? ¿Te atreves a dejar tu cámara y tu ordenador si no puedes trancar la puerta? Una forma muy sencilla de resolver ese problema es llevarte un How Sar Lock. Es un sistema pequeño y práctico para cerrar tu puerta y evitar intrusos.
trabapuertas

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter