Oferta Ryanair: Vuelos a Canarias por menos de 10 Euros

29 octubre, 2020 - Ines Arufe

Nueva oferta Ryanair (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El sector aéreo está siendo uno de los más afectados por la crisis del Covid-19. La emergencia sanitaria global que estamos viviendo ha puesto el mundo del revés y los movimientos de personas entre países se han visto gravemente reducidos.

Compañías aéreas en números rojos

La compañía de vuelos irlandesa Ryanair es una de las muchas empresas aéreas que se están viendo gravemente afectadas por esta crisis de movilidad. La gran mayoría de países de todo el mundo han impuesto restricciones de movilidad a sus ciudadanos, con el objetivo de que el virus deje de expandirse a un ritmo exponencial. Es por ello, que las compañías de transporte han perdido a su inmensa mayoría de clientes y no logran llenar los asientos de los escasos vuelos que realizan.

Resulta habitual ver los vuelos casi vacíos (iStock)

Resulta habitual ver los vuelos casi vacíos (iStock)

Ofertas agresivas para captar clientes

Ryanair lanzaba hace unas horas una oferta para volar a las Islas Canarias desde numerosos puntos de la península por menos de 10 euros. Esta promoción pretende lograr unos niveles de ocupación «aceptables» en sus aviones y relanzar un poco la demanda de vuelos.

Condiciones de la oferta

Podemos encontrar esta oferta en la página web oficial de Ryanair  y beneficiarnos de estos precios únicos hasta la medianoche de este jueves 29  de octubre. Los  vuelos ofertados son para viajar entre el 1 de noviembre de este año hasta el 31 de diciembre.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter