¡Oferta! Viaja con Renfe de Madrid a Valencia por 24 €

11 octubre, 2017 - Elizabeth Vidarte

Diseño sin título (66)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¡Oferta! Viaja con Renfe de Madrid a Valencia por 24 €

A partir del 14 de octubre, Renfe lanzará una oferta todos los sábados durante más de un mes, para viajar en Ave desde Madrid a Valencia por tan sólo 24 euros en clase turista. Si prefieres clase preferente el precio aumenta hasta los 38 euros. Dicha oferta se mantendrá vigente hasta el día 25 de noviembre de este año.

Esta promoción comienza hoy con más de 10.000 plazas promocionales para este trayecto Madrid- Valencia. Los billetes se pueden adquirir a través de la página web de Renfe.

Esta compañía suele sacar muchas promociones del estilo, alternado los destinos, para así fomentar el turismo.

Además de ofertas en billetes de tren, en su página web puedes encontrar ofertas complementarias que se actualizan casi a diario, para cerrar tu viaje con hotel incluido. O si lo prefieres, ofertas promocionales que incluyen el viaje completo con visita incluida y estancia, e incluso facilitan páginas donde puedes alquilar coches, etc.

Viaja con Renfe Madrid-Valencia por 24 euros (Flickr)

Viaja con Renfe Madrid-Valencia por 24 euros (Flickr)

Así, intentan ofrecer al viajero todo lo que necesita para que su viaje sea lo más cómodo y agradable posible.

Si eres cliente Renfe, podrás disfrutar de ofertas especiales con tu tarjeta de puntos. Lo mejor de estas promociones es que en muchas de ellas, ofrecen salidas desde varios puntos del mundo, logrando así que la oferta sea más accesible.

Que Renfe ofrezca estas oportunidades a los viajeros e intente facilitar los trayectos, es algo importante ya que es la principal operadora ferroviaria de España. Es la única compañía española que opera por la “Red de Interés General”.

 Esta empresa se creo en 1941, heredera de la antigua Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) que se disolvió en 2005, por la “Ley del sector ferroviario”. Y lo que quedó de Renfe se dividió en ‘Renfe Operadora’ que se encarga del material y los servicios ferroviarios, y en ‘ADIF’, Administración de Infraestructuras Ferroviarias.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter