Descubre las mejores ofertas para viajar al destino de moda: ASIA

12 abril, 2018 - Silvia Fernández López

Lufthansa saca vuelos en promoción a Asia con salida desde España (Lufthansa)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Descubre las mejores ofertas para viajar al destino de moda: ASIA
DESCÁRGATE YA Guía definitiva de los 20 pueblos más bonitos de España

Si estás buscando un viaje diferente para esta primavera, toma nota: ¡Asia es tu destino ideal!

El territorio asiático es el más grande del mundo, alcanzando casi los 44 millones de kilómetros cuadrados, teniendo así muchas opciones de viaje. Asia posee gran variación de climas, desde selvas tropicales hasta zonas de desierto. En el sur encontramos climas más cálidos, diferentes del tropical seco y del tropical húmedo del resto; muy diferente del norte del continente, que se rodea por el Ártico.

Debido a esta variación de climas no se puede decir con exactitud una buena fecha para viajar a Asia sin morir de calor o quedarnos congelados. Aunque depende de la zona que quieras visitar,  la mejor temporada para viajar a este continente es la primavera. No solo por el temporal, sino porque es la estación del año más celebrada allí.

Por ejemplo, en Japón se celebra el Hanami a principios de abril y consiste en ir a los parques a ver cómo salen las flores del cerezo y da comienzo la primavera. En China se celebra el Año Nuevo y el comienzo del calendario lunar, con fuegos artificiales y petardos para ahuyentar a los malos espíritus. Y en India, la fiesta de la primavera es una de las más curiosas de todo el año: el Holi supone divertirse tirando polvos de colores (normalmente medicinales) para dar comienzo a la festividad de la primavera y que tus seres queridos no enfermen.

La llegada de la primavera se celebra de diferentes formas en Asia (Lufthansa)

La llegada de la primavera se celebra de diferentes formas en Asia (Lufthansa)

Con motivo de la llegada de la primavera europea, la compañía Lufthansa ha sacado vuelos en promoción desde España hasta el continente asiático del 2 al 22 de abril. ¿Lo mejor de todo? ¡El tiempo de vuelo!

Esta aerolínea alemana es la primera de Europa y una de las más grandes del mundo, que destaca por susostenibilidad y servicio. Además, puedes tener la suerte de estar volando e ir en el Airbus A380 – 800, el avión más grande del mundo para convertir tu viaje en una experiencia única para contar.

La mayoría de las veces que nos planteamos hacer un viaje de larga distancia no se llega a realizar, se queda “en el aire” por el largo recorrido que supone. Pasar más de seis horas en un avión es costoso pero, si además tenemos que hacer hasta 3, 4 o incluso 5 escalas y estar de un lado para otro esperando a que salga el siguiente avión… Más aún.

Hacer un vuelo con una sola escala puede ser la opción definitiva para lanzarte a hacer ese viaje a la otra punta del país que siempre has soñado, ya que tampoco podríamos hacer un viaje directo y no morir de aburrimiento en el intento.

Hay más de 200 destinos para elegir dónde ir (Lufthansa)

Hay más de 200 destinos para elegir dónde ir (Lufthansa)

Vuelos en promoción

Por ejemplo, con esta compañía podrás salir desde destinos más habituales como Madrid y Barcelona como desde otras ciudades que te pueden venir mucho mejor como Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela o Pamplona y, desde cualquiera de ellos, llegar a más de 200 destinos del mundo: Shanghái, Bombay, Singapur, Wenzhou….

Además, investigando sobre esta compañía hemos descubierto algunas ventajas que nos han dejado boquiabiertos: cuentas con cuatro clases de asiento diferentes: First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class, por si te apetece hacer un viaje más exclusivo o por si no tenías mucho en el bolsillo. Decidas lo que decidas, la buena noticia es que siempre tendrás incluido un menú a bordo por el mismo precio del billete, sin tener que pagar más. Sí, sí, has oído bien, ¡comida gratis!

Viajar a la otra punta del país en unas horas, con comida y en los aviones más grandes que existen ¡es un lujo! Ya no hay excusas si quieres escaparte a Asia.

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter