Ofertón de Ryanair: 500.000 vuelos con hasta un 20% de descuento

21 mayo, 2018 - Jesús Torrado

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Ryanair es la aerolínea favorita de los europeos. Transporta al año a unos 130 millones de pasajeros, operando con más de 2.000 vuelos diarios. Y para agradecer la fidelidad de todos sus clientes ha lanzado una promoción única e inigualable con motivo de la llegada de la época estival.

La aerolínea irlandesa ofrecerá hasta un 20% de descuento en más de 500.000 asientos. La promoción arrancó este lunes y estará disponible en la página web de Ryanair hasta la medianoche del martes 22 de mayo. Es decir si reservas tu escapada para viajar entre junio y septiembre antes del miércoles 23 obtendrías hasta un 20% de descuento en el precio de tu vuelo. Un descuento que estará disponible para los 215 destinos en 36 países que ofrecen.

Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)

Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)

“No hay mejor forma de celebrar la llegada del verano que con una escapada estival. Para ello, hemos lanzado una promoción masiva con un 20% de descuento en más de 500.000 asientos para viajar entre junio y septiembre. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del martes, 22 de mayo, en la página web Ryanair.com”, ha explicado Robin Kiely, directivo de Ryanair.

16 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter