Ofertón para tus vacaciones de verano en España y Europa

19 junio, 2018 - Silvia Fernández López

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Parecía que el calor no iba a llegar nunca entre tanta lluvia y, por fin, a tres días de que entre oficialmente el verano en España, solo podemos pensar en las vacaciones y los planes que haremos durante los días de descanso.

Seguro que ya te has planteado si quieres hacer un viaje, si te vas con amigos o con tu pareja o si simplemente vuelves a casa a ver a tus familiares y seres queridos que están lejos de ti durante el resto del año.

En cualquier caso, si aún no lo has pensado, es hora de que vayas reservando, pues todos tenemos ganas de irnos de vacaciones y cada vez quedan menos posibilidades.

 

Si tienes niños y eres de las personas que prefieren dejarlos con los abuelos, tíos o vecinos antes de llevarlos de viaje por el gran coste que supone… Esto te interesa.

No te pierdas la oferta de este verano si viajas con niños (iStock)

No te pierdas la oferta de este verano si viajas con niños (iStock)

 

 

La agencia de viajes Iberostar ha sacado una promoción para viajar con niños este verano. Si tus hijos tienen menos de 13 años ya no tienes excusa, su estancia es totalmente gratuita. Esta empresa, como muchas otras de viajes que se han sumado a esta propuesta, están ofreciendo estas ofertas con el objetivo de incrementar los viajes en familia y crear esos lazos que se estaban perdiendo en verano con los más peques de la casa debido a la crisis.

Además, si te registras como miembro de Iberostar puedes conseguir hasta un 20% de descuento en la estancia y 150 euros para gastar en el hotel en comidas, bebidas y otros servicios.

¡Pero date prisa! Algunos destinos como Cádiz, Mallorca, Ibiza o Málaga están agotándose rápidamente. Los hoteles donde podrás utilizar el descuento van desde las tres hasta las cinco estrellas y con precios desde los 87 hasta los 121 euros por noche y habitación.

No dejes a tus peques en tierra y llévatelos contigo de vacaciones (iStock)

No dejes a tus peques en tierra y llévatelos contigo de vacaciones (iStock)

 

 

Para rematar tu viaje y que no te puedas negar, si viajas a tu destino y el tiempo no acompaña – punto importante a tener en cuenta con este tiempo que cada vez está más loco y no sabes por dónde va a salir mañana el sol – recibirás una noche de estancia totalmente gratis por parte del hotel para que puedas aprovechar un día más tus vacaciones.

 

Si no estás acostumbrado a pasar las vacaciones con los peques, hay infinidad de consejos para viajar con niños en verano y hacer que tu estancia sea más agradable y  relajante.

¿Qué más se le puede pedir al tiempo de desconexión de la rutina?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter