Ofrecen más de 4.000 euros por vivir en un castillo y beber café durante una semana

19 diciembre, 2019 - Noemi Genoves

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Sí, sabemos que lo estás pensando, pero no, no nos estamos quedando contigo. La marca de café sueca Gevalia Kaffe está buscando a su «rey o reina del café». Ofrecen un total de 5.000 dólares, lo que en euros serían 4.486, y la comodidad de vivir durante una semana en un castillo como si fueras un miembro más de la realeza.

El castillo en cuestión es el de Carlowrie, en Edimburgo (Escocia), construido en 1852. Cuenta con 12 habitaciones, 11 baños y 32 acres de tierra y actualmente se emplea principalmente para bodas y grandes eventos. Para que te hagas una idea, el precio de una estancia exclusiva en este edificio es de más de 3.000$ por noche. Pero si eres el ganador del concurso de Gelavia lo disfrutarás gratuitamente, ¡y encima con todo tipo de lujos!

El afortunado contará con un mayordomo personal y podrá disfrutar también de tratamientos de spa, cocinero y, por supuesto, de café ilimitado durante 7 días. ¡Y lo mejor es que podrás llevarte un acompañante!

El plazo de inscripción finaliza el 21 de diciembre y la puedes realizar en cuestión de minutos. Tendrás que redactar en 250 caracteres o menos cómo crees que es un auténtico «rey del café» en su día a día (prácticamente como si lo describieras en un solo tweet) y responder a preguntas como «¿cuántas tazas de café bebés por día?».

4 Comments
  • Avatar María Gonzalo Ruiz dice:

    El Rey del café en este caso ( reina) jijiji 🤭, es una persona que disfruta de cada taza que toma al día con él maximo placer y oliendo y saboreando, su textura, su mezcla su origen, pero sobre todo ese olor que penetra por nuestra nariz y disfrutó en mi paladar

  • Avatar Laura orts ripoll dice:

    El auténtico café es aquel que cuando lo tomas, va pasando por tu garganta y vas sintiendo sus sabores, olores que despiertan mil sentidos…..

  • Avatar Julia dice:

    Por lo menos leeros las condiciones de participación, antes de poner estas cosas y hacernos perder el tiempo!! Es sólo para personas que vivan en Estados Unidos.

  • Avatar Joakin dice:

    Tomo 5 cafés diarios

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter