Países en los que no puedes besarte con tu pareja en la calle

8 junio, 2018 - Bárbara Chacón

Foto pareja beso
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Países en los que no puedes besarte con tu pareja en la calle

Con el calor suben los hormones y aumenta la gana de vivir. ¡Qué bonita es la primavera para enamorarse, pasear tomados de la mano y besarse bajo un árbol en flor… Este comportamiento tan común en España es un auténtico lujo en algunos países del mundo donde está prohibido besarse y tocarse en público. Si viajas a estos lugares con tu pareja, sé prudente si no quieres ser multado o pasar por un problema mayor.

1. Malasia

Es un país de mayoría musulmana, donde no son toleradas las demostraciones de afecto en público. De hecho, es considerado un comportamiento indecente y castigado con mínimo un año de prisión. Aunque Malasia parece un lugar pacífico y tolerante, es uno de los países donde está prohibido besarse.

Una pareja se besa al atardecer

Malasia (Pixabay)

2. Pakistán

Otro de los países donde está prohibido besarse está en Asia. En Pakistán la religión rige las costumbres de los habitantes. El beso en los espacios público está terminantemente prohibido. Y no solo eso: los pakistaníes tampoco pueden besarse en la calle fuera de su país. Si alguien se entera y les denuncia, pueden ser punidos incluso con el linchamiento y el destierro.

Una pareja se besa

Pakistán (Pixabay)

3. Emiratos Árabes Unidos

A pesar de ser un destino muy solicitado por los turistas, Dubai no es un lugar indicado para parejas que estén una luna de miel, porque no podrán besarse, abrazarse o mirarse a los ojos en público. Los castigos van desde la prisión, hasta multas y deportación.

Rascacielos en Dubai

Emiratos Árabes Unidos (Pixabay)

4. Baréin

Entre los países donde está prohibido besarse hay que citar el Reino de Baréin. Como en otros países musulmanes, besarse en la vía publica es visto como un comportamiento indecente. Sin embargo, aquí son un poco más tolerantes: tomarse de las manos en público está permitido.

Una pareja se besa en la calle

Baréin (Pixabay)

5. Nigeria

Es uno de los países africanos más estrictos, en el que las parejas no pueden tener ningún tipo de contacto físico en la calle, ni mucho menos besarse. Se trata de un delito a todos los efectos.

Dos niñas en Nigeria

Nigeria (Pixabay)

6. México

En Guanajuato, uno de los 31 Estados federados de México, en 2009 se desató una polémica cuando fue prohibido besar y acariciar a la pareja en los espacios públicos. De no cumplirse esta ley, la pareja díscola puede ser multada o incluso acabar en la cárcel durante un mínimo de 36 horas.

Guanajuato en México

México (Pixabay)

7. Australia

Es otro de los países donde está prohibido besarse, pero solo en los colegios. Durante el recreo no están permitidos ni los abrazos, ni cualquier otra demostración de cariño entre jóvenes enamorados. La decisión se debe a la voluntad de evitar que los adolescentes den un mal ejemplo a los más pequeños.

Vistas de la Ópera de Sidney, Australia

Australia (Pixabay)

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter