Paperboyo: Otra forma original de subir tus fotos a Instagram

5 noviembre, 2015 - Raúl Fernández

Torre del Reloj, Londres (@paperboyo en Instagram)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Paperboyo: Otra forma original de subir tus fotos a Instagram

Si te decimos @paperboyo quizá no sepas de quien te estamos hablando en un primer momento. Segunda pista: Rich McCor. ¿Lo tienes? ¿Aún no? Se trata de uno de los usuarios de Instagram que no ha conseguido una legión de seguidores –supera los 70.000- a base de ‘egofotos’ sino de darle un toque especial a las instantáneas que toma de los monumentos más reconocibles del mundo.

Notre-Dame, Paris (@paperboyo en Instagram)

¿Quién nos podría decir que veríamos la Torre del Reloj (Londres), Notre-Dame (Paris), el puerto de Copenhague o las callejuelas del Barrio Alto de Lisboa desde una perspectiva de arte moderno e imaginativa? Esa es la gran apuesta de @paperboyo.

London Eye, Londres (@paperboyo en Instagram)

La original apuesta tiene dos ingredientes básicos: un monumento reconocible y papel cartón. Es la conocida como técnica Kirigami mediante la cual @paperboyo recorta las figuras directamente con las tijeras sin utilizar un dibujo previo.

¿Alguna vez te habías imagina que, echándole un poco de imaginación, podríamos estar ante una figura de LEGO en vez del famoso Arco de Triunfo de París? Aquí tienes el resultado:

Arco de Triunfo, Paris (@paperboyo en Instagram)

El éxito actual es fruto de la casualidad (o inspiración creativa) y no de una estrategia definida previamente. Según confesó McCor (@paperboyo) al portal especializado Mashable, “tan solo estaba tratando de fotografía los paisajes londinenses desde una perspectiva diferente cuando tuve esta idea”.

La Sirenita, Copenhague (@paperboyo en Instagram)

Si quieres ver más foto de Rich McCor (@paperboyo) puedes hacerlo aquí.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter