Una pareja tiene sexo en los asientos durante un vuelo de Ryanair

12 junio, 2017 - Vanessa García

Pasajeros entrando a un avión de Ryanair (iStok)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Te imaginas estar sentado tranquilamente en tu asiento del avión que te va a llevar de vacaciones y que de repente la pareja que está al lado de ti empiece a tener relaciones sexuales sin ningún tipo de pudor? Desde luego tener sexo en el avión es una fantasía que a muchos se les ha pasado alguna vez por la cabeza, pero algo en la práctica difícil de llevar acabo.

Sin embargo, eso mismo es lo que los pasajeros del vuelo Manchester-Ibiza con Ryanair pudieron ver el pasado miércoles, cuando una joven pareja británica se puso al lío en mitad del vuelo. Según informa el Daily Mail, momentos antes de la escena los protagonistas con aspecto ebrio bromeaban pidiendo en voz alta un condón a sus compañeros de vuelo. Más tarde, la escena comenzaba ante la mirada atónita de los pasajeros.

Mientras algunos grababan las imágenes y mostraban su incredulidad, la mujer sentada al lado de la fogosa pareja pidió a la tripulación un cambio de asiento, aunque según informan, los azafatos del vuelo de Ryanair no hicieron nada para frenar la situación.

Por su parte, Ryanair solo ha dicho que investigará lo sucedido, mientras uno de los vídeos que los pasajeros colgaron en Internet sigue aumentando en visitas.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter