Pasajeros aterrados se despiden de sus familiares cuando su avión caía

25 septiembre, 2019 - Azucena Chicharro

Un avión cae 8.000 metros en 7 minutos (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Guía de los 100 restaurantes imprescindibles de Madrid
Descarga tu guía GRATIS

Los pasajeros del vuelo 2253 que viajaban desde Atlanta hasta Fort Lauderdale se llevaron un buen susto cuando su avión comenzó a descender en picado 8.000 metros durante 7 minutos. Desde los 11.800 metros hasta los 3.000 metros.

Una despresurización de la cabina provocó que el avión de la compañía americana Delta se desestabilizara y perdiera el control, provocando el pánico y el caos en la aeronave.

Tal era la agonía que muchos de los pasajeros comenzaron a decir adiós a sus amigos y familiares a través de sus teléfonos móviles, como el caso de un pasajero que,  aprovechando la red wifi del avión, se despidió de su novia y de su padre temiéndose lo peor. En su Twitter pudo colgar estas impactantes imágenes del interior de la aeronave donde se pueden  apreciar las mascarillas de oxígeno colgando del techo y al pasajero abrazando a su hijo con afán de protegerlo.

Por suerte, los pilotos pudieron resolver la situación y solucionar el problema sin lamentar ninguna víctima mortal. Por precaución, tuvieron que desviarse al aeropuerto de Tampa (Florida) y aterrizar en el aeropuerto sin más contratiempos.

Tras el incidente, los pasajeros fueron trasladados en autobús desde Tampa a Fort Lauderdale y la compañía emitió un comunicado donde lamentaban lo sucedido y se disculpaban con los pasajeros afectados en el vuelo. Un buen susto con final feliz.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter