Pasajeros aterrados se despiden de sus familiares cuando su avión caía

25 septiembre, 2019 - Azucena Chicharro

Un avión cae 8.000 metros en 7 minutos (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Los pasajeros del vuelo 2253 que viajaban desde Atlanta hasta Fort Lauderdale se llevaron un buen susto cuando su avión comenzó a descender en picado 8.000 metros durante 7 minutos. Desde los 11.800 metros hasta los 3.000 metros.

Una despresurización de la cabina provocó que el avión de la compañía americana Delta se desestabilizara y perdiera el control, provocando el pánico y el caos en la aeronave.

Tal era la agonía que muchos de los pasajeros comenzaron a decir adiós a sus amigos y familiares a través de sus teléfonos móviles, como el caso de un pasajero que,  aprovechando la red wifi del avión, se despidió de su novia y de su padre temiéndose lo peor. En su Twitter pudo colgar estas impactantes imágenes del interior de la aeronave donde se pueden  apreciar las mascarillas de oxígeno colgando del techo y al pasajero abrazando a su hijo con afán de protegerlo.

Por suerte, los pilotos pudieron resolver la situación y solucionar el problema sin lamentar ninguna víctima mortal. Por precaución, tuvieron que desviarse al aeropuerto de Tampa (Florida) y aterrizar en el aeropuerto sin más contratiempos.

Tras el incidente, los pasajeros fueron trasladados en autobús desde Tampa a Fort Lauderdale y la compañía emitió un comunicado donde lamentaban lo sucedido y se disculpaban con los pasajeros afectados en el vuelo. Un buen susto con final feliz.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter