¿Te has planteado alguna vez pedir un préstamo para viajar?

30 octubre, 2017 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Son muchas las situaciones que nos pueden llevar a pedir un préstamo, aunque no todas tienen por qué suponer un contratiempo ni tienen por qué ser imprevistas. Por ejemplo, también podemos perfectamente pedir un préstamo para organizar ese viaje en el que llevamos tanto tiempo pensando… o soñando.

Está claro que el dinero es un factor importante a la hora de preparar un viaje y por eso buscamos siempre las mejores ofertas y las mejores fechas para viajar a los destinos que más deseamos, pero el dinero no es -o no debe ser- un obstáculo insalvable que nos impida cumplir con nuestro sueño de viajar a destinos tan apetecibles como Nueva York, Argentina, Riviera Maya o Tailandia. Ni tampoco para conocer ciudades europeas tan bellas como París, Roma, Londres o Lisboa que, a pesar de estar más cerca de nosotros, a veces nos parece que están lejos de nuestro alcance a causa de nuestra situación económica.

viajar a nueva york

Vista de Nueva York (iStock)

Pero, de la misma manera que buscamos ofertas de viajes e información sobre los destinos en la web de El Viajero Fisgón, también podemos utilizar internet para pedir un préstamo y reunir la cantidad de dinero que nos hace falta para nuestro viaje.

Monedo Now ofrece la posibilidad de tramitar de forma rápida, sencilla y segura la petición de un préstamo online desde tu teléfono móvil, tu ordenador o tu tableta electrónica. Y como cada situación y cada viaje son distintos, el préstamo es flexible con ofertas personalizadas: en el simulador de préstamo de su web (www.monedo.es/now) puedes elegir la cantidad que deseas solicitar entre 750 y 5.000 euros y el importe que puedes devolver cada mes hasta un máximo de 36 meses.

Para pedir un préstamo con Monedo Now no hace falta presentar tus nóminas ni ningún aval, sino simplemente ser mayor de edad, residir en España, tener el DNI en vigor, ser titular de una cuenta bancaria online, ser solvente e indicar tu número de teléfono móvil y tu dirección de correo electrónico para que te llegue la confirmación de que tu petición de préstamo ha sido aprobada. El algoritmo utilizado por Monedo Now permite la rápida comprobación de nuestra solvencia y conocer en muy poco tiempo si nos han concedido el préstamo que hemos solicitado.

Una vez que tenemos el dinero necesario para hacer nuestro viaje soñado, llega el momento de elegir las fechas, los vuelos, el alojamiento y los lugares y actividades que no podemos perdernos en nuestro viaje. El destino y la compañía seguro que los tenemos elegidos desde hace tiempo. Y todo con la tranquilidad que da saber que ni siquiera el dinero va a ser un problema que nos despierte de nuestro sueño de viajar a donde -y con quien- queramos… ¿A que realmente merece la pena plantearse pedir un préstamo para viajar?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter