Planea tus vacaciones de verano: estos son los mejores destinos

7 julio, 2021 - Rosalia Martinez

Aprovecha la campaña “Summer is here” de Qatar Airways y reserva ya (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?


Con la llegada del verano, muchos nos hemos vuelto a preguntar ¿y ahora qué? ¿Podremos viajar? ¿Dónde vamos? ¿Cuáles son las restricciones? Tenemos todas las respuestas a tus dudas.

Este verano necesitamos un respiro. Así que ¿por qué no perderse en un lugar recóndito para desconectar de todo? Ahora mismo Qatar Airways ha lanzado su “Summer is here” con la que disfrutarás de ofertas y flexibilidad. ¿Cómo funciona?

Si reservas antes del 12 de julio con esta promoción, ¡respira! Para billetes emitidos hasta el 31 de agosto, la compañía aérea ofrece una total flexibilidad para hacer cambios de fecha, destino o si necesitas un reembolso de los billetes finalmente. 

Si aún no te lo habías planteado, quizá tengas dudas de dónde viajar. Por ello os vamos a escoger los mejores destinos para pasarlo en grande con tus seres queridos. ¿Con cuál te quedas?

El encanto natural de las Islas Maldivas te atrapará

Volamos hasta el paraíso, al sur de la India, en el océano Índico. Las Islas Maldivas, formadas por 1,190 islas coralinas, serán el siguiente destino al que no te podrás resistir. Algunas incluso son tan pequeñas que apenas tienen un hotel y pueden ser visitadas a pie en cuestión de minutos. Pero eso es lo que las hace tan especiales. En cuanto pises tierra firme, te enamorarás de su encanto natural.

A pesar de presentar un buen clima durante todo el año, esta época del año es perfecta para conocer el precioso color azul turquesa que encontrarás en cualquier rincón de las Islas.  

¿Qué hacer? Las Maldivas son el mejor destino para practicar actividades acuáticas. Disfruta de la belleza de sus arrecifes de coral y su vida marina a través del snorkel o buceo. ¡Tu familia no podrá estar más encantada!

los mejores destinos

Disfruta de las Maldivas con los más pequeños haciendo snorkel (iStock)

Recuerdos para toda la vida en la isla tropical de Zanzíbar

Este verano necesitas un descanso: que tu mayor problema sea aburrirte. Aunque de eso poco en Zanzíbar. ¿La conoces? Es una isla tropical situada a 36 kilómetros de las costas de Tanzania, en el Océano Índico. 

Este destino es ideal para aquellos que quieran mezclar aventura con días de sol y playa. Si tienes ganas, la isla africana pondrá el resto: precios asequibles, buen ambiente y clima ecuatorial, entre otros. 

¿Qué hacer? Si necesitas adrenalina y algo más que tostarte al sol, Zanzíbar es para ti: aquí acuden los viajeros de safaris en todoterreno desde Kenia y Tanzania como uno de los últimos sitios que recorrer. ¿Te apuntas a la aventura?

los mejores destinos

Zanzíbar te sorprenderá por su paisaje paradisíaco (iStock).

Sueño hecho realidad en Seychelles

 A medio camino entre Madagascar y la India, en el Océano Índico, se encuentran las Seychelles, un archipiélago que cuenta con 115 pequeñas islas. Sin embargo, su extensión supera a España tres veces. De estas, solo 30 están habitadas, las demás son islotes salvajes de difícil o prohibido acceso porque están protegidas como reservas naturales.

¿Cómo definiríamos este enclave? Elegiríamos estas para hablar de ellas: aguas cristalinas y jungla en su estado puro. Pero tiene mucho más para pasar unos días inolvidables.

¿Qué hacer? Al igual que las Maldivas, podéis disfrutar de la vida marina a través, por ejemplo, del Parque nacional marino de Sainte Anne. Más alejado, en el atolón Aldabra, seréis testigos de 150.00 tortugas gigantes. ¡Os sorprenderá!

los mejores destinos

Morirás por volver a Seychelles (iStock)

Experiencia 360º en Dubai 

No podíamos cerrar nuestra lista de destinos imprescindibles para este verano sin hablar de la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes, Dubai. 

Ubicada entre Sharjah y Abu Dhabi, la ciudad se divide en dos por una brecha de agua salada, Dubai Creek. Déjate impresionar por sus enormes rascacielos y edificios de alta tecnología. Creerás que estás en el futuro ¡pero no! Estás en unas vacaciones de ensueño.

¿Qué hacer? No puedes irte de Dubai sin probar la gran cocina del Lejano Oriente. Una experiencia que te hará viajar con los 5 sentidos. Visita el edificio más alto del mundo: Burj Khalifa y disfruta de todas las culturas que conviven allí: solo el 15% de la población de Dubai es local. ¡No puedes pasar esta oportunidad!

los mejores destinos

Vista de la isla Palma Jumeirah en Dubai (iStock)

Recuerda: tan solo quedan unos días para reservar tu vuelo con total flexibilidad, además de grandes descuentos. Si quieres viajar planificar tu verano, Qatar Airways lo pone más fácil que nunca. Escoge destino y ¡a disfrutar de las vacaciones solos, en pareja o en familia, viajer@s!

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter