Planes para tener una despedida inolvidable en España

9 junio, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Planes para tener una despedida inolvidable en España

Los tiempos de los ‘boys’ o las ‘stripper’ de turno han pasado a la historia. Ahora lo que los novios y las novias quieren pasar en sus “despedidas de soltero o soltera” una noche divertida y original junto a sus amigos y familiares. Por eso si lo que queréis es sorprender a vuestra mejor amiga o mejor amigo, será mejor que toméis nota o guardéis este post en los “favoritos” porque estas ideas valen oro. Te proponemos cuatro planes para “ellos” y cuatro planes para “ellas”, aunque si lo que queréis es hacer una celebración conjunta, siempre podréis hacer un mix de algunas de ellas para contentar a todo el mundo.

Los cuatro planes inolvidables para ellas son:

1. Mini escapada de fin de semana.
¡Es fácil! Os juntáis un grupo de amigas, las más íntimas y elegís un destino que tenga un significado especial para la novia o para el grupo. ¿Qué tal Ibiza, Salamanca, Toledo o Valencia? Suelen ser destinos habituales. Aunque el lugar no importa, lo que importa es que estéis juntas y con ganas de pasarlo bien. Recordad que es una sorpresa para ella, por lo que tendréis que compincharos con el novio o con algún familiar para que esté preparada la maleta. Una vez en el destino, tendréis que haber planificado con antelación dónde comer y cenar (restaurantes, bares, etc..) y dónde pasaréis la noche (ocio, bailoteo y alojamiento).

ibiza

2. De shopping, con ‘Sexo en Nueva York’ como inspiración.
Una opción perfecta para las que van a la última. Imagina lo que disfrutará la novia si le planificas una ruta por sus tiendas favorivas, con la ayuda de una ‘personal shopper’, y la animáis a equiparse con lo más sexy y favorecedor para su luna de miel. Al caer la tarde y tras una jornada de compras en vuestra ciudad (mira esta guía con las 10 mejores zonas para ir de shopping en España),  os sentará genial un cóctel, que podréis tomar antes de que os vistáis con vuestras mejores galas para salir de marcha.

madrid_calle_serrano

3. Un día para relajarse en cuerpo y alma.
Parece claro que todas las novias sufren días de estrés y nervios, por lo que a vuestra amiga, la novia, le sentará de maravilla si le montáis un día dedicado a los cuidados ‘beauty’. Un tratamiento relajante en un ‘spa’, con circuito de chorros y con masaje relajante le irá a las mil maravillas. También será estupendo probar algunos de esos ‘packs’ en los que se incluye un tratamiento enriquecedor para lucir un cutis radiantes. La guinda perfecta será que todas salgáis después de marcha con una manicura y pedicura perfectas. ¡A lucirse!

masaje

4. Atracón gastronómico y fiesta del pijama.
Seguramente que con los nervios de las últimas semanas vuestra amiga, la novia, ha perdido peso y hasta el apetito, así que es la hora de montarle un auténtico menú degustación en el que se incluya todo lo que ella adora. Si es una adicta al chocolate o una fan de la tortilla de patata, ¡lo tenéis facilísimo! Y después del homenaje ‘gastro’, será la hora de las sorpresas en forma de “recuerdos”. Estéis en un hotel o en una casa, no olvidéis haceros con un proyector o con un buen equipo audiovisual. Se emocionará con vuestra ‘mini peli’ en la que recordaréis todo lo que habéis pasado juntas o esa recopilación de fotos que habéis hecho entre todas para montar una de esas proyecciones lacrimógenas. Si hay que hacerle ‘llorar’, ¡que sea en esta fiesta del pijama y no en la boda!

Tortilla de patatas española

Y los cuatro planes inolvidables para ellos son:

1. Una despedida deportiva y a lo grande.
Si tanto el novio como los amigos son auténticos apasionados del deporte, podréis planificar la fiesta en torno a alguno de los eventos deportivos que más puedan hacerle ilusión al protagonista, desde un partido de fútbol, hasta una gran competición de tenis o baloncesto. Si no podéis cuadrar las fechas, siempre podréis convertiros vosotros mismos en los protagonistas del evento deportivo, montando una pachanga de fútbol con los colegas o un torneo de pádel, frontenis o el deporte que más os guste. Y después del deporte, ya sabéis, homenaje gastronómico y birras por doquier antes de ir al local de moda. ¡Que no se diga!

futbol

2. Disfrutar mientras navegas.
Para presupuestos más desahogados una manera estupenda de despedir la soltería es hacerlo a bordo de un velero, un crucero o un catamarán, mientras disfrutas de bebidas frías y momentos de desbarre al sol, aunque también podréis conseguir otras opciones algo más económicas, como un paseo en velero en zonas como Tenerife, Ibiza, Sanxenzo, Barcelona o Cádiz. Las distintas posibilidades dependerán del número de personas que seáis y también de si estáis dispuestos a que no sea una fiesta privada, sino una auténtica orgía en alta mar.

crucero

3. Adrenalina en estado puro.
Las luchas con bolas de pintura o ‘paintball’ suelen tener bastante éxito y no son pocos los establecimientos que organizan estas batallas en recintos cerrados, con escenarios adaptados. Otra posibilidad que también gusta es disputar pequeñas carreras de coches en circuitos de karts. Para los más cañeros la aventura pasa por organizar otras actividades como rafting, paseos a caballo, tirlina, puenting, paseo en globo, una vuelta en avioneta o un salto negativo. ¡Tremendo!, ¿verdad?

paintball

4. A todo glamour, con una despedida ‘gentleman’.
¿Y qué tal si recogéis al novio en una de esas limosinas que quitan el hipo? ¿Preferís la Lincoln o la hummer? Sin duda se sentirácon cualquiera de ellas se sentirá el rey del mambo. La noche puede empezar con una cata chula, de vinos, de cervezas o de gin tonics, a lo grande. Y después podréis cenar en un restaurante temático, adaptado a lo que más le guste al novio. ¡Opciones infinitas! Desde un rollo erótico festivo hasta uno en plan terrorífico, pasando por uno de esos en los que lo mejor es el menú y te hartas de comer. O si prefieres mantener el rollo ‘limosina’ siempre podréis optar por uno de esos homenajes gourmet que podréis daros en los restaurantes de los más afamados chefs de vuestra ciudad.

limusina

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter