Un policía fuera de servicio salva la vida de un joven en el metro de Madrid

20 enero, 2021 - Ines Arufe

Milagroso rescate en el metro de Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El pasado lunes por la noche sucedía en el metro de Madrid una escena de lo más terrorífica: un policía nacional salvó la vida de un joven que estaba a punto de ser arrollado por el metro.

Milagroso rescate «in extremis»

El joven en cuestión se encontraba en estado de embriaguez en la estación madrileña de Carabanchel. Un policía nacional fuera de servicio se percató del mal estado del chico al verlo realizar movimientos descoordinados en el andén situado frente a él.

A escasos minutos de la llegada del tren, el joven decidió sentarse en el borde de la vía con los pies colgando en el andén y poniendo su vida ante un enorme peligro. El policía le llamó la atención para que se retirase de ahí pero, ante la pasividad del joven, tuvo que correr hasta su andén. Finalmente consiguió sacarlo a la fuerza hasta una zona sin peligro y lo salvó así de ser arrollado por el metro.

Vídeo difundido por la Policía Nacional

La cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional ha difundido el vídeo para concienciar sobre la peligrosidad de coger el metro en mal estado y para aplaudir el papel del policía fuera de servicio que salvó la vida del joven.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter