Ponte en los zapatos del otro, ¡y baila!

15 febrero, 2021 - Jonathan Niclós

Ponte en los zapatos del otro, ¡y baila!
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Sabes cuál es la mejor manera de ganarse el respeto de la gente? sencillamente: respetando. Cada uno de nosotros es diferente y eso hace a este mundo, ¡único y apasionante! Está repleto de gente “rara” lo que convierte a la vida en una experiencia maravillosa. Entender a los demás y respetar su punto de vista, hoy más que nunca, ¡es imprescindible! ¡viva la diversidad! Beefeater ha sabido reflejar muy bien este mensaje y filosofía de vida en su nueva campaña #Outofstock.

Dice un proverbio hindú que “el respeto a la diferencia es una de las mejores muestras de amor que nos podemos dar a nosotros mismos”.  Y si no, piensa, ¿verdad que el mundo está repleto de gente que aparentemente no tiene nada que ver la una con la otra?

 Podemos compartir inquietudes universales, opiniones sobre diferentes temas sociales, políticos y culturales, nos pueden gustar las mismas aficiones, pero… detrás de todo eso, ¡cada persona es un mundo y lo maravilloso está en viajar, una a una, detrás de sus ojos y su forma de ver la vida! Todo es respetable y de todo el mundo tenemos algo que aprender.

Está claro que el mundo no atraviesa por su mejor momento, aunque estamos convencidos de que más pronto que tarde volveremos a recuperar esa ansiada libertad total que tanto echamos de menos y esas ganas de volar sin miedo. Hoy más que nunca debemos respetar a quienes son diferentes a los demás, o sea ¡a todos!

La diversidad nos hace ricos

Es imposible conocer la realidad de cada persona que nos cruzamos en la calle, que compartimos espacio en una tienda o en el transporte público, o cuando salimos a hacer deporte. Pero eso es lo bonito de la vida, la diversidad de ser, de pensar, de actuar… independientemente del país de donde uno sea.

¡Qué bonito es ponerse en los zapatos del otro… y bailar con tu imaginación! Tu mente es poderosa y espectacular, y tiene la capacidad para entender esa multiculturalidad y esa diversidad de personas, caracteres y formas de ver y entender la vida diferente.

 Cada día, mira al sol y sonríe, al fin y al cabo eres todo un afortunado. La vida es maravillosa y lo será aún más dentro de poco tiempo. Antes, ahora y después, ¡siempre! ponte en el lugar del otro, se trata sólo de una cuestión de respeto, ¿no crees?

¿Qué más da de dónde seas, qué tipo de música te guste o cuáles sean tus hobbies preferidos? ¿qué importa con quién te acuestes, qué te gusta hacer cada fin de semana o dónde te gusta ir con amigos para disfrutar de una velada única? Entender los gustos de los demás y esa rica diversidad, nos hace más fuertes, ¡y partiendo de ahí, nada puede salir mal!

Ponte en los zapatos del otro ¡y baila! con esas diferencias tan bonitas que hacen de este mundo un lugar maravilloso donde disfrutar cada día a tope. Beefeater ha querido apoyar a esta diversidad y respeto hacia los demás, con su nuevo anuncio, gracias al cual ha demostrado cómo la sociedad puede ponerse “en los zapatos del otro”, para comprender y respetar al que piensa diferente:

La multiculturalidad, nuestras diferencias y nuestras rarezas hacen de cada persona un universo único que explorar y respetar, ¡escúchalos, sonríe y baila con ellos! Tu cabeza es poderosa, tu mente es una gran pista de baile. Baila con cada forma de ser diferente, entiéndeles y disfruta de ese momento impagable. La vida está llena de colores, tantos como tu copa de Beefeater London, ¡respect!

La vida está llena de colores, tantos como tu copa de Beefeater London

La vida está llena de colores, tantos como tu copa de Beefeater London

Os invitamos a visitar sus páginas:

Instagram

Twitter

Facebook

Youtube

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter