¿Por qué debes viajar a Asia?

12 julio, 2018 - Veridiana Etomo

Por qué debes viajar a Asia (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Por qué debes viajar a Asia?

Cuando llega el momento de planear las vacaciones suele resultar algo tenso, pero siempre hay algo de emoción en esa búsqueda, esta vez nos quedamos con el sudeste asiático. ¿Qué te parece hacer un viaje a Tailandia estas vacaciones?
Depende de cómo viajes, tanto en familia, con amigos, en pareja o solo tendrás que elegir el itinerario correcto, ya que depende de las preferencias y hay que adaptarse a las necesidades de cada uno.

Lo más importante siempre a la hora de viajar es conocer culturas nuevas y explorar su gastronomía. El continente asiático tiene todas estas características, además acoge a una gran cantidad de mochileros durante todo el año, es un destino que tiene una espectacular cultura, historia y unos paisajes maravillosos, y un punto más a favor… ¡Es baratísimo!
Os proponemos una serie de motivos por los que Asia es el mejor destino para las vacaciones.

Lo más importante siempre a la hora de viajar es conocer culturas nuevas y explorar su gastronomía. El continente asiático tiene todas estas características, además acoge a una gran cantidad de mochileros durante todo el año, es un destino que tiene una espectacular cultura, historia y unos paisajes maravillosos, y un punto más a favor… ¡es baratísimo!
Os proponemos una serie de motivos por los que Asia es el mejor destino para las vacaciones:

1. La gastronomía es muy rica y variada, empezando por la comida tailandesa, por la que sentimos una devoción increíble, sin olvidar la camboyana y la vietnamita, ¡una maravilla! Si vas a Asia no puedes perderte la comida callejera, es el lugar donde verdaderamente se saborea la gastronomía del país.

Descubre la maravillosa gastronomía asiática (iStock)

Descubre la maravillosa gastronomía asiática (iStock)

2. Los asiáticos siempre se han caracterizado por ser personas muy amables, humildes y hospitalarias, pese a que tengas dificultades con el idioma, ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan. Son personas que sienten mucha curiosidad por las cosas que no conocen y no tiene miedo a enfrentarse a lo desconocido.

Durante el viaje te encontrarás con gente maravillosa que siempre estará pendiente de ti y te darán todo lo necesario para que estés a gusto, aunque ellos mismos se queden sin nada.

3. La riqueza cultural es increíble, ya que cuentan con una gran variedad de templos, tradiciones y religiones. La cultura predominante en toda Asia es el budismo. Cada país de este contienen tiene muchísima historia. Podrás ver monumentos como por ejemplo las estatuas de budas gigantes en Tailandia. Sin olvidarnos de la maravillosa muralla china, cada país tiene su encanto, es imposible elegir uno en concreto.

4.  Asia es un destino, por lo general, barato, ya que tanto el alojamiento, la comida y el transporte son bastante económicos. El billete de avión dependerá siempre del destino de origen, pero siempre encontrarás alguna oferta, por eso es mejor buscarlo con un algo de antelación. Si viajas como mochilero y tienes bajo presupuesto no tendrás problemas y si quieres gastar dinero en restaurante caros y hospedarte en hoteles lujosos, también podrás hacerlo pero no te saldrá ni la mitad de caro que en un país europeo, por ejemplo.

5. Sin olvidar de sus playas paradisíacas, esos lugares donde toda la gente escoge para pasar su tiempo libre y buscar algo de paz. Los países que mejores playas paradisíacas ofrecen son Maldivas, Filipinas… pero las playas más famosas están en Tailandia. Hay increíbles paisajes naturales que vas conocer, a los que no podrás resistirte y más si eres amante de la fotografía, cascadas interminables, volcanes activos que se encuentran en Indonesia, plantaciones de arroz, los parques naturales… simplemente, ¡te vas a enamorar!

Te sorprenderán las cristalinas aguas de Tailandia (iStock)

Te sorprenderán las cristalinas aguas de Tailandia (iStock)

Muchas personas creen que viajar a los países del sudeste asiático es peligroso, pero no es así, obviamente tendrás que tener cuidado como en cualquier otro país y estar atento especialmente a los timos y robos, pero como en cualquier otro sitio, ¡siempre alerta! No hay nada de qué preocuparse en Tailandia, solo de disfrutar y vivir la experiencia, además la vida nocturna es totalmente segura, así que puedes salir de noche sin temor a nada.

Visitar Tailandia es una auténtica aventura y no te arrepentirás, de hecho estamos seguros de que querrás volver, o quizá, ya no quieras volver a casa ¿Quién sabe?

0 Comments

Deja tu comentario

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter