¿Por qué Madrid sigue siendo uno de los destinos favoritos del verano?

11 julio, 2017 - Jonathan Niclós

¿Te ha gustado nuestro articulo?

“¿Qué hacer en Madrid?” o “Planes originales en Madrid” son de las frases más buscadas en Google estas semanas. Y aunque la capital no tiene playa, sigue siendo una atracción turística y el destino favorito de muchos viajeros para este verano 2017. Así lo demuestran los miles de turistas españoles que deciden hacer una escapadita veraniega a la capital.

Así lo ha confirmado eDreams, en una de sus publicaciones, donde confirma las 10 tendencias de viaje para este verano 2017. Una lista que encabezan los destinos con playa, que consiguen las primeras posiciones, gracias a aquellos turistas que buscan aliviar las altas temperaturas cerca del mar y disfrutar del sol.

Madrid consigue hacerse en hueco entre los destinos favoritos, a pesar del calor, ofreciendo planes como ir al Museo del Prado, al Palacio Real de Madrid o al Templo de Debod, o también pasear por calles madrileñas como la Gran Vía, la Plaza Mayor, o el Retiro. Además es un destino deseado para aquellos que quieran visitar el Parque de Atracciones o el Parque Warner. En definitiva, Madrid ofrece alternativas al sol y playa, muy atractivas para cualquier turista.

Aunque la capital haya conseguido estar entre las tendencias, una gran mayoría de españoles viajará este verano a la playa, exactamente a Palma de Mallorca, isla que consigue ser el primer destino de la lista de eDreams. Las Islas Baleares en general con un gran atractivo turístico ya que Menorca e Ibiza también se sitúan en la cabeza de la lista. Todo gracias a calidad de los paisajes playeros de la zona, y planes de ocio diurno y nocturno para toda la familia.

En definitiva, unos destinos de playa que siguen siendo claros favoritos de los turistas españoles y extranjeros, pero con una capital sin playa que consigue atraer a un gran número de viajeros por su atractivo y encanto, a pesar de las altas temperaturas. ¿Será usted uno de ellos?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter