¡¡Port Aventura se prepara para la Semana Santa!!

26 febrero, 2018 - Jacobo Villaverde

Vista de Port Aventura (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Habéis salido de casa esta mañana y el sol os ha calentado la cara? Quizá hayáis sentido las ganas de quedaros en alguna terraza a disfrutar del ambiente de la ciudad. Quizá os haya dado por pensar en que tenéis que hacer alguna excursión pendiente.

Si os sentís identificados con esto, tenemos noticias frescas para vosotros; ¡no sois los únicos! Por si no os habíais dado cuenta, estamos a finales de febrero y el invierno llega a su fin. Los pájaros cantan y las nubes se levantan y, nosotros, ansiosos de disfrutar el sol y las temperaturas calientes, empezamos a pensar de una forma distinta, empezamos a pensar en pasarlo bien. Y por si os lo habíais preguntado, ¿que hay mejor que un parque de atracciones para reventar la adrenalina acumulada durante el invierno? 

Con los festivos de Semana Santa a tiro de piedra y las temperaturas dando un primaveral respiro, los chicos de Port Aventura son perfectamente conscientes de que llega su momento, y es por eso que el parque temático más visitado de España será uno de los primeros en estar al 100% para recibir a esta temporada como se merece.

Atracción acuática en Port Aventura (iStock)

Atracción acuática en Port Aventura (iStock)

El parque abrirá el próximo 23 de marzo las puertas del parque principal y de la zona de Ferrari Land, que contarán con toda la oferta a la que el visitante está acostumbrado -la zona de parque acuático, Caribe Aquatic Park, abrirá el 26 de mayo cuando el que se aproxime, sea el verano-.

Algunas de las atracciones que más adrenalina te sacarán serán el ya clásico y conocido Dragon Khan, el veloz Furius Baco, Shambala o Tutuki Splash, de dónde saldremos después de habernos dado un buen remojón. Todas estas atracciones estarán dentro de las distintas áreas temáticas del parque, que representarán los 5 mundos distintos del Mediterrània, China, Polynesia, Far West, México y SésamoAventura.

Igualmente, el parque tendrá habilitado todos sus servicios de alojamiento, con los cuales será posible dormir dentro del mismo parque en una experiencia que será ilusionante y muy inmersiva, sobre todo para los visitantes más pequeños, que difícilmente olvidarán haber dormido en un hotel victoriano típico del lejano oeste como el Hotel Mansión de Lucy -que, por cierto, no anda corto de calidad al atesorar cinco estrellas como cinco soles-. Sin embargo, si lo tuyo no es el lejano oeste tendrás otras opciones como el PortAventura Hotel Caribe o el Portaventura Hotel El Paso. Este último, según el equipo de Port Aventura, «te deslumbrará por sus espectaculares jardines, su exotismo y la belleza de México».

Imagen de una de las zonas del parque (iStock)

Imagen de una de las zonas del parque (iStock)

Por último, pero no por ello menos importante, los que visiten el parque también disfrutará de los numerosos shows y espectáculos que se ofrecen en el parque, como la experiencia ‘siéntete un auténtico vaquero’: «Bienvenido al poblado de Penitence, forastero. Disfruta con nosotros de los espectáculos con más acción del Lejano Oeste y no olvides tomarte un respiro en nuestro Saloon». ¿Alguien se lo quiere perder?

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter