Prepara tu vuelta a la rutina con los 20 euros que regala AliExpress

31 agosto, 2020 - Ines Arufe

Vuelta a la rutina con AliExpress (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La vuelta a la rutina nunca es fácil, y más tras este verano tan especial. Todos necesitábamos el contacto con la naturaleza, reencontrarnos con amigos y familia, descansar…  y definitivamente, cargar las pilas. Ahora  es momento de volver a la incertidumbre, los madrugones para trabajar, la vuelta al colegio de los niños, despedirse de la playa o montaña y regresar a la ciudad. Está claro que no es tarea sencilla, pero AliExpress quiere ponértelo más fácil con su promoción “bonus de 20 euros” gratis para ti y para todo aquel con quien quieras compartirlo. ¡Aprovéchalo y cárgate de energías para la vuelta a la rutina!

Cómo ganar los 20 euros de AliExpress

Para empezar, haz clic en “20 euros AliExpress” y después descárgate la app. Activa tu Alipay Wallet para conseguir tu bonus inicial. 

Una vez lo tengas, te darán los 20 euros completos tras haber compartido esta promoción con varios de tus contactos. ¡A cuántas más personas se la envíes más rápido conseguirás tu dinero! Tienes 24h para invitar a familia, amigos y compañeros de trabajo para que activen sus Alipay Wallet y se registren como nuevos usuarios mediante el link que les hayas enviado. 

Bonus Alipay (AliExpress)

Bonus Alipay (AliExpress)

Compártelo con todos tus contactos y demuestra lo rápido que eres. Consigue tu bono de 20 euros para gastar en cualquier producto de AliExpress o canjéalo para retirar tu recompensa. ¡No pierdas esta oportunidad de darte un capricho gratis!


5 productos para aprovechar el bonus de 20€ de AliExpress

Agenda 2020-2021 

Es hora de organizarse de nuevo, apuntar todas tus citas y no perderte ningún plan. ¡Aprovecha el bonus de 20 euros de AliExpress y llévate este diario semanal de papel con anillas metálicas totalmente gratis! Con el importe restante podrás comprarte otros productos en la web de AliExpress. ¿A qué esperas para reorganizar tu vida?

Agenda 2020/21 (AliExpress)

Agenda 2020/21 (AliExpress)

Mochila – carga ordenador 

¿Eres de los que cuida su portátil como su bien más preciado? No dudes en hacerte con esta mochila de diseño único e ideal para transportar tu ordenador. Forrada con material impermeable, provista de puerto de carga USB y  sistema antirrobo, esta mochila es la elegida por los consumidores de AliExpress por su diseño y practicidad. ¡Canjea tu bono de 20 euros de AliExpres y llévatela por menos de 15 euros!

Mochila carga ordenador (AliExpress)

Mochila carga ordenador (AliExpress)

Termo de café

La vuelta a la rutina es sinónimo de muchos litros de café. Este termo portátil de acero inoxidable y capacidad de 230 ml es el ideal para esos chutes de energía de camino al trabajo o para los días en los que se te pegan las sábanas antes de ir a clase. Escoge el color que más vaya contigo y hazte con él totalmente gratis gracias a tu bono de 20 euros de AliExpress. ¡Si te quedas dormido será porque quieres!

Vaso Termo de Café (AliExpress)

Vaso Termo de café (AliExpress)

Smart Watch

¿Eres de los que nunca sale de casa sin su reloj? No te pierdas todas las opciones que presenta este Smart Watch de Xiaomi, modelo Haylar Solar LS05. Con su diseño de caja redonda que incorpora un pulsómetro de sueño, monitor IP68, sistema impermeable y una batería ultra de hasta 30 días de duración, es compatible con sistema operativos iOS y Android. Puedes elegir entre las diferentes correas de la web y conseguirlo gracias al bono de AliExpress ¡por tan solo 10 euros!

Smart Watch (AliExpress)

Smart Watch (AliExpress)

Mascarilla deportiva

Septiembre es un mes cargado de nuevos propósitos, y entre ellos la dura vuelta al ejercicio. Con la situación que estamos viviendo nos vemos obligados a incorporar un nuevo elemento a nuestro outfit deportivo, ya que la mascarilla ha llegado para quedarse. La que te presentamos hoy aquí cuenta con un sistema protector pensado para ciclistas y corredores. Gracias a su diseño único de ventilación, excelente permeabilidad y materiales de última calidad es la más adecuada para prácticas deportivas. Hazte con ella gracias al bono de AliExpress y te saldrá totalmente gratis. Con el dinero restante podrás hacerte con otros productos en la web hasta canjear tus 20 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad y vuelve a la rutina con más fuerza que nunca!

Mascarilla deportiva (AliExpress)

Mascarilla deportiva (AliExpress)

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter