Reembolsing, la plataforma con la que ganan todos los viajeros

26 mayo, 2017 - Jorge Aznal

Rembolsing.com
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Aunque todos seamos “viajeros fisgones”, existen diferentes clases de viajeros. Por ejemplo, hay quienes eligen un destino y no se lo piensan dos veces a la hora de reservar un viaje, mientras que otros, además de pensárselo mucho, hacen su reserva pensando qué ocurrirá si surge un imprevisto de última hora que les impida viajar.

Si perteneces al primer grupo de viajeros, enhorabuena porque seguro que no se te escaparán las mejores ofertas para viajar; y si perteneces al segundo grupo de viajeros, enhorabuena también. ¿Por qué? Pues porque con Reembolsing.com puedes vender tus reservas de hotel no reembolsables y no cancelabes y, al mismo, aprovechar grandes ofertas de otros usuarios de la plataforma de Reembolsing.

Reembolsing pone en contacto a las personas que no pueden disfrutar de sus reservas de hotel con otras personas que pueden estar interesadas en ese alojamiento en esas mismas fechas.

De esta forma, quienes tengan hecha una reserva y no puedan disfrutarla tendrán la opción de recuperar parte del dinero que han pagado por adelantado vendiendo su oferta en Reembolsing. Y, por otro lado, otros usuarios pueden tener acceso a esas ofertas y, al mismo tiempo, ayudar a las personas que no pueden hacer uso de la reserva que tenían.

Además, si próximamente accedes a Reembolsing.com, verás que la plataforma ha sido rediseñada. Y lo mejor de todo es que si tus necesidades no se ajustan a las características de las reservas de otros usuarios, podrás encontrar multitud de ofertas a precios muy competitivos en las fechas y destinos que desees ¿Suena bien, eh?

Reembolsing es una plataforma colaborativa entre usuarios donde todos ganan. Además, el proceso es muy sencillo. Si tienes un viaje programado y, por la razón que sea, tienes que cancelarlo, sólo tienes que subir tu reserva a Reembolsing.com y esperar a que otro usuario se interese por ella. Tan fácil como eso. Una vez que has vendido tu reserva, Reembolsing se encarga de cambiar el nombre.

El siguiente vídeo resume a la perfección el concepto de Reembolsing. Seguro que, si eres de los viajeros que reservan con miedo a una posible cancelación, ahora pasarás al grupo de los viajeros lanzados… ¡y no habrá quien te pare!

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter