Renfe celebra su aniversario con 25.000 mil billetes de AVE y larga distancia a 25 euros

22 febrero, 2018 - Jacobo Villaverde

Estación de Santa Justa (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Este domingo 25 de febrero, a partir de las 00:00 horas, se cumplirán 10 años de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, y Renfe lo celebra poniendo a la venta hasta 25.000 billetes de AVE y larga distancia al precio de 25 euros.

Será el domingo, a partir de esa misma hora, cuando se puedan adquirir los billetes promocionados por los canales habituales de venta en la compañía: en la web, en taquilla, mediante teléfono o agencia de viajes, con la única excepción de la app para teléfonos móviles.

Tal y como informa la revista Traveler, «los billetes que se compren en el marco de esta promoción estarán identificados con un símbolo de Aniversario y se podrán utilizar para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayoLas plazas están limitadas a los 25.000 billetes y, una vez agotados, se dará por finalizada la promoción».

Interior de uno de los trenes de Renfe (iStock)

Interior de uno de los trenes de Renfe (iStock)

Desde Renfe recomiendan estar registrado previamente en la página web, así como tener decididos tanto los destinos como las fechas de viaje deseadas, para comprar los billetes rápidamente y así incrementar las posibilidades de adquirir uno promocionado. Desde la compañía también recomiendan borrar la caché de navegación entre consultas e intentos de compra.

 

1 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter