Renfe empezará en enero a vender el nuevo AVE «low cost»

23 octubre, 2019 - Redacción

Una alternativa de bajo coste al AVE (istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, d urante su intervención en un desayuno organizado por El Economista, ha anunciado que Renfe comenzará a vender los billetes para su tren «low cost» en enero. Una alternativa barata y más económica de Renfe para los viajes a alta velocidad. El nuevo servicio de Renfe se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía 2019-2023. Un nuevo AVE de bajo coste que se estima que costará un 40% menos que los actuales, que están por los 52 euros de media.

Una modernización de sus servicios anticipada a la entrada de otros competidores. Debemos recordar que en diciembre del próximo año el transporte en tren se abrirá a la nueva competencia. Otras empresas que ya han mostrado la intención de rebajar los precios de los trayectos.

Uno de los trenes de Renfe (iStock)

Uno de los trenes de Renfe (iStock)

Para hacer frente a esta bajada de precio en estos trenes, están modificando los trenes (algunos Talgo) poder reducir costes. También estos trenes ofrecerán más plazas, reducirá servicios del personal y aumentará la frecuencia de circulación.

Un nuevo servicio que comenzará a operar en abril de 2020 en la línea entre Madrid Barcelona. Un avance e innovación muy importante en la estrategia comercial de Renfe para conseguir un aumento de la compañía.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter