Renfe ofrece 30.000 billetes para ir a Pamplona en San Fermín

8 junio, 2018 - Silvia Fernández López

Renfe ofrece más de 30.000 plazas para viajar a Pamplona en San Fermín (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Renfe ofrece 30.000 billetes para ir a Pamplona en San Fermín

5 de mayo, 6 de junio, ¡7 de julio San Fermín! ¿Estás pensando en viajar a los Sanfermines este año?

La compañía de transporte Renfe pondrá a disposición 30.000 billetes integrados para viajar a Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Anualmente, tan solo en el trayecto entre Andalucía y Pamplona, 63.000 viajeros utilizan este transporte para desplazarse entre estas comunidades; por lo que Renfe ha decidido aumentar sus plazas y dejar a la venta 108.446 billetes en todos los servicios para la entrada y salida de Pamplona entre el 4 y el 15 de julio con motivo de la celebración de San Fermín.

Renfe pondrá más de 30.000 plazas adicionales para ir a Pamplona (iStock)

Renfe pondrá más de 30.000 plazas adicionales para ir a Pamplona (iStock)

Sevilla, Córdoba y Málaga tendrán combinación con estos trenes, con un billete único y precio reducido, aunque tendrán un enlace garantizado en Madrid o Zaragoza. Los servicios comprenden diferentes billetes y viajes, desde el trayecto de Media Distancia como el Ave.

Barcelona también aumenta sus salidas y entradas y ha programado un total de 38.400 plazas en conexión con Pamplona durante estos días, 10.040 plazas más de lo habitual – ya que normalmente disponen de cinco trenes que viajan diariamente en este trayecto y por motivo de las fiestas se aumentará con 39 trenes adicionales.

San Fermín, fiestas celebradas en julio en Pamplona (iStock)

San Fermín, fiestas celebradas en julio en Pamplona (iStock)

Como cada 6 de julio, Renfe dará una bienvenida a todos los viajeros con destino a Pamplona en los trenes del Chupinazo para los primeros que lleguen ese día y salgan desde Madrid o Barcelona.

Además, saldrán seis trenes diarios por cada sentido en las conexiones Madrid-Pamplona y Barcelona-Pamplona.

Además, también habrá trenes de Media Distancia especiales para estos días con destino a Pamplona. Zaragoza, Tudela o Burgos serán algunas de las ciudades que podrán disfrutar de los servicios ampliados de la compañía. Renfe ha aumentado estas conexiones para ofrecer 36.700 plazas distribuidas en 140 trenes para atender a todos los demandantes del viaje a Pamplona.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter