Renfe ofrece billetes a 15 euros para celebrar su 80 aniversario

1 febrero, 2021 - Ana Tarazona

Nuevos billetes a 15 euros de Renfe (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Renfe celebra su 80 aniversario a lo grande. La compañía ha sacado una nueva promoción que estará disponible hasta el 14 de febrero. De esta manera, rebaja sus billetes de tren y podrás comprarlos por tan solo 15 euros. Se podrán adquirir billetes para viajar entre 23 de junio y el 11 de septiembre en cualquiera de sus trayectos de Alta Velocidad y Larga Distancia. Una gran rebaja, ¿verdad?

Cómo adquirir estos billetes

La iniciativa comienza este mismo lunes 1 de diciembre. Así que si tienes previsto hacer un viaje en los meses de verano, puedes aprovechar a partir de ahora tu oportunidad. Se podrán adquirir en todos sus puntos de venta, tanto la web de Renfe y en su aplicación como en los canales offline, agencias de viaje, oficinas de Correos y en las propias estaciones durante estas dos próximas semanas.

Esta oferta fue anunciada tan solo unos días después de que anunciarán la venta a 5 euros para su nuevo servicio low cost AVLO. Esta promoción continua de forma paralela. Así que se podrán seguir comprando billetes para sus rutas a este módico precio desde el portal de AVLO.

2 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter