Reserva el mejor sitio de la playa desde casa

16 agosto, 2018 - Jorge Aznal

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Normalmente, cuando decimos que una playa nos resulta cómoda, nos referimos a que su acceso es sencillo, que está bastante cerca de nuestro alojamiento o que tiene todos los servicios que podemos necesitar. Sin embargo, la verdadera comodidad es estar tumbado en nuestra hamaca de la playa y tomar algo fresquito mientras leemos, escuchamos música o simplemente descansamos. Y, antes de eso, reservar sitio en la playa desde nuestro teléfono móvil.

reservar sitio en la playa

Imagen de una chica leyendo un libro en la playa (iStock)

Para “acampar” cada día en la playa, especialmente en las más concurridas, y elegir un buen sitio conviene levantarse pronto y plantar allí nuestra sombrilla y nuestra silla o alquilar una hamaca. Pero eso va a cambiar. De hecho, ya está cambiando porque en algunos lugares ya es posible reservar sitio en la playa con nuestro teléfono móvil desde nuestro apartamento, nuestro hotel o antes incluso de que lleguemos a nuestro destino de vacaciones -consulta aquí algunos de los vuelos más baratos para viajar en agosto-. Y eso es una comodidad que precede a otra como es tumbarnos y relajarnos en la playa.

hamacapp

Con Hamacapp, además de reservar hamaca en la playa, podemos contratar diferentes servicios (iStock)

La aplicación móvil que permite reservar sitio en la playa se llama Hamacapp y se ha estrenado en Marbella -en concreto, con el chiringuito Pepe’s Bar-, aunque se espera que pronto pueda utilizarse a otros puntos de la Costa del Sol -en este otro artículo de El Viajero Fisgón te descubrimos algunas de las mejores playas de la Costa del Sol– y a otras zonas de España, como Canarias y Levante.

como reservar sitio en la playa

Marbella ha sido el lugar elegido para el estreno de la aplicación Hamacapp, que después funcionará en otros puntos de la Costa del Sol y en otras zonas de España (iStock)

Con Hamacapp puedes consultar la disponibilidad de tumbonas en la playa y reservar tu hamaca en la ubicación que desees, pero también puedes hacer más cosas, como pedir la bebida y comida que desees y que te las lleven hasta tu hamaca; comprar crema de protección solar si se te ha olvidado o se te ha terminado inesperadamente; comprar el periódico; informarte de las actividades deportivas y de ocio disponibles en la zona -como el kayak- y contratarlas desde la aplicación; o incluso contratar a tu propio personal shopper  para que te asesore con tus compras en la zona.

Hamacapp ya está disponible en Android y muy pronto lo estará también para poder descargarla en tus dispositivos de Apple.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter