Ryanair sorprende con una oferta los viernes de vuelos con hasta -50%

2 octubre, 2020 - Ines Arufe

Mega oferta invierno Ryanair (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

La aerolínea de bajo coste irlandesa es conocida por sus «súper ofertas» en la web. Y lo ha vuelto a demostrar. Ryanair lanza una nueva promoción con todos sus vuelos de los viernes con descuentos de hasta el 50% de su precio habitual. ¡Alegra tu fin de semana con esta mega oferta!

Vuelos a mitad de precio

A lo largo del día de hoy y hasta media noche, podrás comprar cualquier vuelo para viajar un viernes, a través de su página web www.ryanair.com , y beneficiarte de un 50% de descuento. Los vuelos serán para los meses de octubre y noviembre. También podrás canjear tus bonos de vuelos pendientes con esta súper oferta y disfrutar como nunca viajando este otoño.

Resulta difícil ver imágenes como estas ya (iStock)

Resulta difícil ver imágenes como estas ya (iStock)

Gran crisis en el sector

El sector turístico ha sido uno de los grandes afectados por la pandemia del Covid-19. Entre ellos, las aerolíneas han visto enormemente reducida su actividad, habiendo menos de la mitad de pasajeros en sus vuelos que en un año habitual. Por eso, compañías como Ryanair tratan de incentivar el consumo con ofertas como éstas, ya que no pueden permitirse pausar por completo su actividad. Un gran bache que luchan por superar cuando se haya encontrado la vacuna del Covid-19.

0 Comments

Deja tu comentario

« »
¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter